/// Haznos tu página de inicio

lunes, 25 de marzo de 2013

Se Preparan las Pibas

Foto: Subcomisión de Hockey.

Las chicas de la Primera División disputaron un torneo de Hockey en la ciudad de Rafaela con excelentes resultados. Debutaron algunas de las campeonas en Sexta División y esto le sirve a la entrenadora, Débora Baroni, para llegar de la mejor forma al 7 de Abril cuando arranque el torneo Promocional 2013.

El domingo 24 de marzo se disputó en el club CRAR de Rafaela un encuentro de Hockey en primera división, el cual se llevó a cabo en la nueva cancha de sintético inaugurada días atrás, participando el local CRAR, Ferro de Rafaela, Juventud de Humboldt, Atlético Pilar de Pilar, Colon de San Justo, 9 de Julio y Almagro de Rafaela, estos últimos con dos equipos cada uno.

En el primer partido Colon de San Justo se impuso a Ferro por 4 a 0, con tantos de Elena Torres, Camila Arnaudo y dos de Agustina Ramírez. Luego le ganó a Almagro por dos a cero con goles de Agustina Ramirez. En el tercer encuentro con tanto de Camila Arnaudo venció a Juventud de Humboldt. Y en el último, empató en cero con la reserva del equipo de CRAR que juega en el ascenso de la ASH.

Una buena jornada para las chicas de Colón, donde su entrenadora Débora Baroni fue variando de posiciones a sus jugadores, fue muy provechoso, no solo por los buenos resultados en un tipo de piso que siempre les costo, sino también por el buen volumen de juego que permite seguir trabajando para llegar de la mejor manera para el comienzo del torneo Promocional el próximo 7 de Abril.

Este jueves 28 se puede dar otro amistoso en el sintético en Santa Fe, con Alma Juniors de Esperanza, equipo que se está preparando para jugar la Liga Nacional “E” a jugarse en Rosario.

Formación: 
Caro Angeloni, Paula Angeloni, Euge Amado, Cami Arnaudo, Cami Alzugaray, Grise Junco, Euge Kurtz, Agu Ramírez, Luci Morán, Elena Torres, Yoa Fossatti, Aylen Grass, Flor Parra, Dai Ulrich y Amira Neme. DT: Débora Baroni. PF: Norberto Armando.

Cabe mencionar que la delegación jugó con arqueras de otros clubes, ya que la arquera de Colon, Carolina Junco estuvo disputando el fin de semana en Santa Fe, la Liga Nacional de Hockey “F”, como refuerzo para el club Sarmiento de Humboldt, donde tuvo una muy buena actuación.

Parte de Prensa de la Subcomisión de Hockey