/// Haznos tu página de inicio

sábado, 17 de abril de 2010

Con sabor a revancha..

Colón sigue en la senda de triunfos, venció como visitante a Newell´s de Santa Fe para seguir prendido en lo (¿más?) alto de la tabla. Mientras tanto, a una semana del clásico, seguimos a la espera de una resolución del Tribunal de Disciplinas sobre un partido disputado hace un mes, INCREIBLE.

Se tomó Revancha
Colón, con Dixon; Dougalluk, Alessio, H. Cardozo, Oldrini; Bertola, Mendoza, Barreda, Facu Ten; Pachau y Rancez , enfrentaba a Newell´s con la esperanza de seguir prendido en la lucha, de llegar bien al clásico y de tomarse revancha de la final del último torneo.

En una de las primeras jugadas del primer tiempo, Newell´s va a tener una de las pocas chances que tuvo en el partido, una pelota termina en el travesaño del arco defendido por Dixon asustando al equipo Rojiblanco. A partir de ahí fue todo para Colón, a través de un buen fútbol fue a buscarlo con toda su artillería: 2 jugadas claras de Pachau alertaban al equipo de Servín y como dice el refrán “la tercera es la vencida”, en la tercera jugada de peligrosidad para el delantero catamarqueño no dudó y la mandó al fondo de las redes marcando otro gol en el Club de la avenida. Luego a los 46 del primero, unos minutos más tarde, Heiner mete un centro pasado que encuentra de muy buena forma a Guido Rancez, que con un muy buen olfato goleador marca el 2 a 0. Se terminaba el primer tiempo y Colón hizo lo suyo, jugando un buen fútbol y marcando goles.

En el segundo tiempo, a penas empezado Newell´s volvió a tener una chance a través de un penal que comete Gustavo Dougalluk sobre un jugador Rojinegro, el número 5 Quiroga se encarga de convertirlo en gol (1-2) y volvía a meter a Newell´s en el partido y con todo un segundo tiempo para tratar de cambiar la historia. Después de esto el partido no cambió y siguió siendo para Colón que con jugadas rápidas y por el piso casi encuentra el tercero en reiteradas ocasiones a través de Pencha Bertola, Guido Rancez, Moncho Hózgan y Heiner Pachau. Cerca del final se viene la expulsión de Quiroga, el autor del gol de Newell´s, por un empujón fuertísimo sobre Maximiliano Baroni. Termina el partido y vuelve a encontrar a los jugadores de Colón en abrazos y festejos postpartidos esta vez se iban a los vestuarios pensando en el clásico del sábado, donde seguramente se buscará la 3° victoria consecutiva…

Más que figura, “Figurita repetida”
Guido Rancez volvió a jugar un partido extraordinario donde asistió, jugó, tocó y hasta marcó su gol. El delantero proveniente de Unión está haciendo un excelente trabajo en el equipo de Miguel y encontró su sociedad perfecta con Pencha Bertola y Pachau.

El Sábado no puede fallar..
Heiner Pachau viene dulce a la hora de los goles, esperemos que siga con la racha en el clásico ya que prometió su gol para el derby de la ciudad.

Entró bien
Maximiliano Baroni entró muy bien en el partido y mete presión a Miguel para el clásico del próximo sábado, “Pistón” no se lo querrá perder.

No pudo estar
Juan Cejas tuvo que bajarse del partido a último momento debido a una “tortícolis”, pese a esto podrá estar ante Sanjustino.




¿Qué pasa con los puntos?
El día martes estaremos con otro informe sobre los puntos ante Argentino de San Carlos, por ahora los puntos no están dados pero en el informe ampliaremos las razones por las cuales Colón DEBE ganar esos puntos, esperemos que la Liga trabaje con honestidad y justicia.

La Previa del clásico más importante de la Liga
Con el Alma Roja tendrá una previa más que especial del clásico más importante de la Liga Santafesina de Fútbol y de la ciudad de San Justo, estaremos actualizando día a día de ambos equipos y tendremos una cobertura muy especial del partido donde toda una ciudad se divide por 90 minutos.

___________________________________________________________


Resultado partido de Reserva:
Newell's 1 - 1 Colón
Goles: "Pitu" Arroyo (CCSJ)