/// Haznos tu página de inicio

domingo, 11 de abril de 2010

Colon consiguio su primera victoria en basquet

Foto: Con el Alma Roja/ Facundo Repetto

El pasado jueves a las 21.30 Colón recibió en el estadio Félix Colombo al Club Náutico el Quillá, al cual venció por 77 a 46 en lo que fue una buena producción del equipo dirigido técnicamente por Carlos Daniel Homilka. Los parciales fueron de 19 a 7; 22 a 11 (41 a 18); 21 a 7 (62 a 25) y 15 a 19 (77 a 46).

Colón salía a la cancha con: Lucas Olivera, Emiliano Pozzi, Fernando Tocci, Ariel Romano y Gabriel Romano. En el banco estaban: Mariano Salierno, Román Marchisio, Alfonso Cabrera, Matías Chielini, Juan Lamperti y Martín Racca, que volvía de una lesión. Pablo Galetto no estaba disponible debido a la expulsión en el partido ante Unión de Santo Tomé.

Goleadores:
- Ariel Romano y Fernando Tocci 21
- Lucas Olivera 10
- Gabriel Romano 9
- Emiliano Pozzi 6
- Mariano Salierno y Román Marchisio 4
- Matías Chielini 2

Buenas actuaciones
Se vieron buenas actuaciones en Ariel Romano, Fernando Tocci y Lucas Olivera. También hubo puntos muy importantes y destacables en Mariano Salierno, con grandes asistencias; Román Marchisio, en el juego del equipo, y Matías Chielini, en la parte final estuvo muy sólido en defensa.

Próxima Fecha
La próxima Fecha será el día jueves próximo, cuando Colón visite a Santa Rosa en su remodelado estadio de calle Las Heras al 4700 a partir de las 21.30.

Las mejores fotos:

Hacer Click para agrandarlas...

Agradecimiento especial a Gino Racca y Andrés Gómez.