/// Haznos tu página de inicio

viernes, 11 de junio de 2010

4° edicion del “Edgardo Pablo Bieler”


Foto Gentileza: Libeto Ferrero

Cerca de 2000 personas presenciaron el 4° encuentro interprovincial de Escuelitas de Fútbol “Edgardo Pablo Bieler” 2010 organizado por la subcomisión de escuelita del Club Colón. El encuentro fue el día domingo 6 de junio y reunió a 800 chicos provenientes de distintos lugares de la provincia en el Polideportivo Mercedes Alesso de Bieler.

El encuentro convocó a las categorías 98, 99, 2000, 01, 02, 03, 04 y 05, que llegaron a San Justo desde distintos puntos de la provincia. Los invitados en esta oportunidad fueron: Sanjustino, , Argentino de San Carlos, Unión y Belgrano de Gobernador Crespo, Argentino de Franck, Sarmiento y Juventud de Humboldt, Central y Huracán de San Javier, Jorge Newery de Marcelino Escalada, Huracán de La Criolla y equipos provenientes de Ramírez (Entre Ríos), Tostado
Calchaquí, y Villa Gobernador Gálvez.

Comenzó a las 9 de la mañana y duró hasta las 17.30 hs. El día acompañó a la correcta organización y participación del encuentro. Se jugaron cuatro partidos por categoría, que se distribuyeron en 11 canchas en las que de manera simultánea se disputaron los encuentros.

A las 14 fue la entrega de premios, en el que hubo un reconocimiento para el dirigente colonista que le da el nombre al certamen, Edgardo Pablo Bieler. Desde la Sobcomisión de Escuelita se hizo entrega de un diploma a la familia, que fue recibido por María Teresa de Bieler y sus hijos Pablo y Pichuco, incansables colaboradores del club.

“El balance es muy bueno” adelantó Libeto Ferrero, presidente de la subcomisión. “Se cortaron 900 entradas y los puestos de venta de bebida y comida trabajaron a destajo durante toda la jornada”, dijo. “Lo que más nos impactó fue el apoyo del senador” provincial Rodrigo Borla, que logró la declaratoria “de interés” del evento, que no es otra cosa que una apuesta al deporte y al desarrollo de las categorías formativas.

Por otra parte, el presidente de la subcomisión, Libeto Ferrero, tuvo palabras de halago para con sus compañeros de tareas, entre los que destacó al tesorero Gustavo Mena y el vicepresidente, César Taboada. También resaltaron la labor del coordinador deportivo “Chacho” Eduardo Méndez y del coordinador de Deportes del Club, el profesor Mario Mendoza, que desde un primer momento apoyó la iniciativa.

Animados por la convocatoria, los organizadores planean lo que será el próximo encuentro, que tiene fecha probable para el 5 de junio del 2011.

Fuente: SJNoticias