/// Haznos tu página de inicio

viernes, 11 de junio de 2010

Yo no abandono


Se volvió a ver la dupla Hózgan-Pachau en cancha. Colón mirá hacia arriba donde está Unión.
Foto: Con el Alma Roja/ Facundo Repetto

Colón volvió al buen camino tras un importante triunfo a la vera de la Autopista de Santa Fe por 2 a 0 ante Ateneo. El encuentro pertenece a la 11° Fecha y a falta de 4 fechas y a 6 puntos del Tatengue, el Rojo es uno de los pocos que mantiene las chances de campeonar y sin dudas que la va a pelear hasta el final. Al minuto de juego abrió la cuenta Heiner Pachau, que volvió a convertir después de aquel gol en el clásico, tras un error del arquero santafesino. A los 43 del Primer Tiempo liquidaba el pleito Leandro Bertola a través de un golazo de media distancia.

Al minuto de juego, Colón ya se ponía en ventaja a través de un grave error del arquero local que quiso salir jugando con la pelota y Heiner “El Cata” Pachau pudo robársela y convertir el 1 a 0 con todo el arco a su merced. Luego el Chino Dixon le ahoga el empate a los colegiales después de una gran atajada en un tiro libre. A los 25 minutos el árbitro Sergio González le anuló un gol a Alessio para la visita. La más clara para Ateneo fue cuando Oliver remató solo desde el punto penal y la tiró afuera. Luego en una nueva salida del arquero a 2 minutos del final, la pelota le queda picando a Leandro Bertola en las afueras del área grande y agarra la pelota de aire mandándola al ángulo del arco defendido por Reynares y poniendo el 2 a 0 para el Rojo. Colón se iba al descanso y empataba Unión por lo que lo dejaba a 4 puntos del Tate.

En el segundo tiempo no hubo demasiadas acciones como para desequilibrar el partido o desestabilizar el marcador, a los 7 minutos Leandro Bertola pudo bajarle la cortina al encuentro cuando un remate suyo dio en el palo del arquero. Beltramo tuvo dos jugadas importantes contra Dixon pero el “1” del Rojo ganó el duelo de la tarde. También a los 36 y de la mano de Rancez, Colón pudo aumentar el resultado en tres. En el final sólo hubo tiempo para la expulsión de Francisco Ramírez por el lado de Ateneo y una nueva atajada de Dixon contra Beltramo, convirtiéndose en una de las figuras del encuentro.

Terminaba el partido y Colón ganaba 3 puntos importantísimos para volver a soñar y prenderse nuevamente en la senda del triunfo… la mala es que Unión logró ganarle a Gimnasia por 2 a 1 en los minutos finales del partido.

Volvió I
Colón ganó luego de 3 partidos sin victorias: Santa Fe FC (2-3), Gimnasia (2-2) y El Quillá (0-3). El último triunfo rojiblanco había sido ante Colón de Santa Fe por la séptima fecha por 1 a 0 con gol de Matías Barreda.

Volvió II
Heiner Pachau volvió a convertir luego de marcar su gol en el clásico por la 6° Fecha. El delantero Catamarqueño pasó 4 fechas sin convertir pero pudo quebrar su mala racha y promete más goles.

Formación
Dixon; Dougaluk, Zilli, Alessio, Oldrini; Barreda, Mendoza, Rancez; Bertola; Hozgan y Pachau. Dt: Miguel Restelli. Cambios: Pachau, Ten x Bertola y Sandoval x Hozgan (C).

Quinta Amarilla
El jugador Leandro Bertola llegó en este partido a la quinta amarilla por lo que no podrá jugar ante La Perla el Viernes a las 20.30 hs.

Debut en Primera
En este partido se produjo el debut en Primera División de Luís Sandoval, un jugador categoría 93 del Club Colón de San Justo proveniente de la cercana ciudad de Videla.

Goleó la Reserva Puntera
Colón logró un importante triunfo en esta categoría por 5 a 1 ante sus pares de Ateneo. Los goles fueron convertidos por Aguirre x2, Arroyo, Racca y Giné. Esta categoría se encuentra en primera posición con 8 partidos ganados, 3 empatados y ningúno perdido sacándole 3 puntos de ventaja a las Reservas de Unión de Santa Fe y Newell´s.

Agradecimiento
Debemos agradecer a Pablo Racca y Jerónimo Calace por las tomas fotográficas en el partido ante Ateneo.