/// Haznos tu página de inicio

sábado, 26 de junio de 2010

Colon tercero en basquet


Colón recibió el jueves pasado en el Félix Colombo a Banco Provincial en el partido correspondiente al tercer y cuarto puesto de la Copa de Plata del Torneo Apertura 2010 de la Asociación Santafesina de Básquet.

El equipo del Ruso Homilka salió con Mariano Salierno, Pablo Galetto, Fernando Tocci, Matías Chelini y Ariel Romano. En el banco estaban Martín Racca, Lucas Olivera, Emiliano Pozzi, Alfonso Cabrera y Román Marchisio. Ya desde el principio Colón dominó el partido, en el primer cuarto el parcial fue de 19 a 14, en el segundo de 25 a 12 (44 a 26). Recién en el tercero Banco superó a Colón por un parcial de C10-13B (54-39) y en el cuarto el Rojo volvió a superarlo con un parcial de 21 a 15, 75-54 indicaba el marcador al finalizar el encuentro.

Goleadores en Colón:
Tocci 18; A. Romano 15; Galetto y E. Pozzi 11; Salierno 6; Olivera 5; Chelini 4; Racca 3; y Cabrera 2.

Goleadores en Banco:
Perlo con 19 puntos, Eberhardt con 14 puntos, Machado con 11, Leone con 7, Massi con 2 y Migliano marcó 1 tanto.

Los árbitros fueron Sergio Quinteros y José Sweifel.

Colón finalizó su actuación con su 3° puesto en esta Copa de Plata. A la espera del Torneo de Ascenso organizado por la ASB, Carlos Daniel Homilka utilizó esta competencia para que el equipo vaya adquiriendo juego, experiencia y unión entre los mismos. El verdadero objetivo de dirigentes, cuerpo técnicosy jugadores del Club Colón es ascender a Primera División en el Torneo de Ascenso que arrancará a fines de Julio.