/// Haznos tu página de inicio

viernes, 20 de agosto de 2010

Colon volvio a perder el clasico de basquet

Foto: Con el Alma Roja/ Facundo Repetto

Nuevamente el Rojo volvió a caer ante su eterno rival en el básquet, esta vez fue por 55-82 y en el Félix Colombo donde todavía no le pudo ganar. El equipo del “Ruso” Homilka comenzó mal desde el principio y nunca supo como remontar el resultado ante el gran equipo que mostró Sanjustino. El partido se desarrolló en el marco de la sexta fecha del Torneo de Ascenso Raúl Candioti de la Asociación Santafesina de Básquet. Cerca de 1000 personas asistieron a la gran fiesta de la ciudad. Además, con esta derrota, Colón se baja de la punta para escoltar a Unión de Santo Tomé y Sanjustino.

Parciales:
1° Cuarto: Colón SJ 15 (15-23) 23 Sanjustino
2° Cuarto: Colón SJ 12 (27-42) 19 Sanjustino
3° Cuarto: Colón SJ 16 (43-63) 21 Sanjustino
4° Cuarto: Colón SJ 12 (55-82) 19 Sanjustino

Colón de San Justo
Formación: Pablo Galetto, Martín Barlasina, Emiliano Pozzi, Fernando Tocci y Ariel Romano. Banco: Mariano Salierno, Lucas Olivera, Alfonso Cabrera, Matías Chelini, Wilfredo Pozzi, Santiago Peirone. DT: Carlos Daniel Homilka. PF: Jorge Furia

En Colón se destacó Martín Barlasina. Pablo Galetto arrastraba un desgaste por lo que estuvo un gran rato en el banco. Mientras que Fernando Tocci y Ariel Romano no demostraron el nivel que deberían demostrar en esta clase de partidos

Goleadores: Tocci 14; Romano y Barlasina 12; Galetto 10; Peirone 4; y E. Pozzi 3.

Sanjustino
Formación: Sebastián Voulloz, Adriel Levy, Adrián Almeida, Lucas Nuzzo y Baltazar Claude. Banco: Pablo Debona, Pablo Zilli, Juan Iturraspe, Lisandro Illesca, José Luís Álvarez, Cristian Manattini, Jesús Ronzoni. DT: Fernando Quintana- Jorge Martínez.

En el “Verde” se vieron grandes actuaciones, Adriel Levy fue el cerebro y goleador del encuentro con 22 puntos. Adrián Almeida anuló durante todo el partido a Fernando Tocci y concluyó una excelente actuación con sus 13 puntos. Mientras que Baltazar Claude tuvo una muy destacada actuación.

Goleadores: Levy 22; Claude 18; Almeida 13; Álvarez 9; Illesca 7; Voulloz 5; Debona 3; Ronzoni 3; y Manattini 2.

El encuentro fue dirigido por Alejandro Araujo y Ezequiel Angelini, ambos de buen dirigir y sin incidir en el resultado.

Gran expectativa
Este clásico provocó gran expectativa entre los medios de comunicación de la ciudad y exteriores que poblaron la zona detrás de bancos. Entre ellos se encontraban radios, medios televisivos, páginas webs.


Foto: Con el Alma Roja/ Facundo Repetto

Foto: Con el Alma Roja/ Facundo Repetto