/// Haznos tu página de inicio

jueves, 14 de octubre de 2010

Esta noche clasico de basquet



Sanjustino y Colón se medirán esta noche a partir de las 21.30 hs. En el estadio “Cuna de Mataderos” donde el verde es local, por la sexta fecha de la segunda ronda del Torneo Oficial “Dr. Candiotti” de la ASB. Será el primer clásico que se juegue luego de la renovación del estadio de Sanjustino.

A falta de 4 fechas para el final del certamen, Sanjustino se encuentra en la cima del torneo mientras que Colón es su escolta junto con Santa Rosa. En caso de que el equipo de Carlos Daniel Homilka logre la victoria igualará la línea de su eterno rival. El Rojo llega al clásico de la ciudad con una racha de 7 victorias consecutivas.

En cuanto al historial, Colón sólo pudo ganar un clásico de los 9 que disputaron desde que la Primera División volvió a San Justo aunque la única victoria rojiblanca fue en cancha del verde. El encuentro que disputaron en Primera Ronda, jugado en el Félix Colombo, tuvo el resultado de 82-55 a favor del equipo dirigido por “Tedy” Quintana.

Voces de Sanjustino (Adriel Levy)
- “La estadística puede servir pero son partidos que se dan de una forma y uno debe estar preparado”

- “Me gusta que se me pida, que se me exiga"

- “El estadio va a ser una caldera, un clima espectacular”


Voces de Colón (Pablo Galetto)
- “Es el partido más importante para los equipos de San Justo y más trascendente de la Santafesina”

- “Llegamos mejor que en la Primera Ronda”

- “Imagino un partido parejo, palo a palo, el que haga mejor las cosas se llevará el resultado”

- “Tenemos que salir a jugar como un partido más de estos 7 consecutivos que ganamos, faltándole el respeto se le puede ganar”

- “Le pido al hincha que acompañe”