/// Haznos tu página de inicio

jueves, 18 de noviembre de 2010

Esta noche todos con el Basquet


Esta noche a partir de las 21.30 Colón de San Justo recibe a Santa Rosa por el partido de vuelta de las semifinales en busca del ascenso a Primera División de la Asociación Santafesina de Básquet.

Recordemos que el primer partido fue para Santa Rosa, que venció al Rojo por 78 a 56 y puso la serie 1 a 0 a favor. El equipo local, dirigido por Carlos Daniel Homilka, se verá obligado a vencer en el duelo de esta noche para forzar un tercer partido en Santa Fe. En caso de que gane Santa Rosa, los santafesinos obtendrán el ascenso y paso a la final.

Por la otra serie se enfrentaran esta noche en Santa Fe dos equipos protagonistas en el torneo como República y Sanjustino. La serie se encuentra 1 a 0 a favor del verde y si logra la victoria esta noche logrará el ascenso y pase a la final mientras que si el equipo de Mario Jourdan gana en su propia casa forzará un tercer partido.

Como colonistas tenemos el deber de apoyar a los nuestros en lo que será un partido muy difícil seguramente pero con esfuerzo y una buena noche tendremos muchas chances de obtener un resultado positivo. A partir de las 21.30 en el estadio cubierto Félix Colombo son invitados todos los colonistas que puedan asistir para apoyar y alentar a la Primera División del Básquet de Colón.