/// Haznos tu página de inicio

lunes, 15 de noviembre de 2010

Perdio la primera Semi

El anterior rival había sido Banco, al que Colón venció por 2 a 1 en la serie.

Colón viajó a la capital santafesina para enfrentarse a Santa Rosa pero no pudo traer un resultado positivo y perdió en el primer duelo de tres en esta Semifinal del torneo de ascenso organizado por la ASB. Santa Rosa fue mejor y cerró el partido con un marcador de 78 a 56 mientras que el Rojo lo espera el jueves en el Félix para igualar la serie.

El encuentro comenzó siendo muy parejo, llegaron a estar igualados largo tiempo hasta que quedaron empatados en 10 y desde allí hasta el final del cuarto sólo logro anotar el local dándole un parcial de 21-10 para Santa Rosa en esta etapa.

En el segundo cuarto Santa Rosa volvió a sacar ventajas ganándolo por 18 a 11 atacando bien mientras que Colón defendía mal. Terminaba la primera parte con una diferencia de 18 puntos para el local.

En el tercer cuarto Colón salió a achicar diferencias pero sólo logro restar 4 puntos en un parcial de 14 a 18.

En el último cuarto Colón buscó desesperadamente remontar los 14 puntos de diferencias pero no solamente no pudo sino que Santa Rosa logró ganar el cuarto por 25 a 17 haciendo que el marcador final indique 78 a 56.

Colón: Mariano Salierno, Pablo Galetto (7), Román Marchisio (3), Lucas Olivera, Emiliano Pozzi (6), Alfonso Cabrera, Fernando Tocci (17), Matías Chelini (2), Santiago Peirone (1), Ariel Romano (20), Martín Racca, Wilfredo Pozzi. DT: Carlos Daniel Homilka. PF: Jorge Furia.

Los destacaron fueron Sebastián Capocetti en Santa Rosa, que anotó 20 puntos, mientras que en Colón lo fue Ariel Romano, quien también marcó 20.

Los árbitros fueron Fabio Alaniz y Ezequiel Gómez.

La revancha se jugará el próximo jueves 18 de noviembre a partir de las 21.30 en el estadio cubierto Félix Colombo del Club Colón de San Justo, donde el Rojo deberá ganar si o si para estirar la serie a un tercer partido de diferencia. El que gane la serie pasará a jugar la final con el ganador de Sanjustino (1-0) República. Si Colón gana el próximo jueves el tercer partido iría el Domingo 21 de Noviembre.