/// Haznos tu página de inicio

viernes, 12 de noviembre de 2010

Sacale una foto



El Rojo viajó a la capital santafesina, más precisamente a la tatenguita para enfrentar al Tate… Pero parece que el partido fue lo de menos: El capitán del Rojo, Hernán Cardozo, recibió la copa Torneo Clausura 2010 “Juan José Ledesma” de parte del presidente de Liga Santafesina de Fútbol luego del partido ante Unión para que vuelva nuevamente a la ciudad de San Justo, tal como en 2009. El partido fue lo de menos, jugadores, dirigentes, hinchas y familiares aprovecharon la última fecha de Liga en el año para recibir el trofeo y festejar una vez más como una verdadera “familia colonista”. Hubo tiempo para las fotos, las risas, cargadas. Es la despedida del Presidente de la Subcomisión, que cerró un ciclo dorado para la historia de Colón.

El partido sólo sirvió para la estadística y el recuerdo ya que ambos equipos no jugaban por “nada” a esta altura. El partido tuvo el marcador de 4 a 1 a favor de Unión de Santa Fe siendo Martín Anaya, Francisco Vazzoler, Nicolás Haquín y Jonatan Ordoño los goleadores para el Tate. El descuento del Rojo fue marcado por Leandro Bertola de penal. El árbitro del encuentro fue Gastón Freyre.

El festejo Rojiblanco sigue todavía: El Domingo 21 de Noviembre será la Cena de Campeones que detallará Con el Alma Roja durante la semana.

A continuación alguna de las fotos logradas: