/// Haznos tu página de inicio

lunes, 13 de agosto de 2012

Cerca, pero faltó.


La derrota en la semana pasada ante La Perla por 6 a 5, la resolución del partido que había sido suspendido ante La Salle y la información sobre el próximo partido.

Resumen
Colón arrancó desorientado los primeros minutos y lo pagó caro: a los 5 ya perdía 2 a 0. A partir de allí el equipo cambió la actitud, retomo el orden y logró jugar bien, lo que trajo como resultado la remontada para pasar a ganar el encuentro 4 a 2 con un gran nivel de Sarubi. La Perla entró en una desesperación total acumulando 6 faltas, por ende Colón tuvo dos penales largos que no se pudieron aprovechar para marcharse al descanso con una diferencia más abultada. Cuando se terminaba el primer tiempo llega una expulsión en La Perla.

En el segundo tiempo el Rojo no pudo aprovechar la ventaja que tenía, una falta cerca del arco de Corradi hace que La Perla descuente 3 a 4 de Tiro Libre. Los jugadores de La Perla discutían mucho con el hombre de negro recibiendo otra expulsión a un jugador que se manifestó violentamente con el mismo, pero esta vez no se suspendió el encuentro como pasó con Colón SJ- La Salle. En dos contragolpes La Perla se pone arriba en el marcador 5 a 4, hasta que gracias a un penal Colón vuelve a igualar el partido en 5. Faltando un minuto, una mala salida del Rojo provoca que queden dos jugadores contrarios ante el arquero definiendo para el 6 a 5 definitivo. En el final Colón marró un penal que podría haber marcado el empate final del encuentro.

Palabras del DT Andrés Robledo.
“Sabemos que jugamos muy bien, pero a ese juego tenemos que mejorarlo en la semana y reflejarlo en el arco rival”

Formación: 
Colón SJ: Corradi, Amado, S. Canavesio, G. Canavesio, Tages, Sarubi, Vanney y Ruiz.

Goles: Gonzalo Sarubi x2 y Gonzalo Canavesio x3.

Próximo partido.
El Sábado 18 de Agosto a las 19 Hs. en el Félix Colombo será el SUPERCLÁSICO de Futsal, Colón ante Sanjustino en busca de la clasificación. Con el Alma Roja te traerá la previa de este gran partido en la semana.

Resolución del partido ante La Salle
El Tribunal de Disciplina de la Liga Santafesina se reunió y decidió sobre el partido suspendido de Colón ante La Salle en la fecha anterior. El mismo resolvió:


  1. Sancionar provisoriamente al Sr. Paredes Fernando, jugador del Club Colón de San Justo. Art 22 del RTP.
  2. Córrase traslado de las actuaciones al Sr. Paredes Fernando, DNI 32.184.999, jugador del Club Colón de San Justo, por el término de 5 días corridos, contados desde la hora cero del día siguiente de la publicación del presente Boletín, para que formule su descargo por escrito. Se deja copia de informe arbitral en la Secretaría administrativa de la Liga Santafesina de Fútbol. Art. 8 del RTP.-
  3. Dar por perdido el partido al Club Colón de San Justo, con el siguiente resultado: Colón san Justo 0 – La Salle 3. Art. 32, 33 y 106 del RTP.

Estadísticas
Para ver las estadísticas de la Zona B del Torneo Clausura 2012 de FUTSAL de la LSF hacer CLICK ACÁ.