/// Haznos tu página de inicio

domingo, 26 de agosto de 2012

De lo Mejor de la Provincia


Arriba: Luciano Pascua, Gonzalo Dopazo, Eugenio Quiroga, Valentín Marchisio, Martín Racca, Julián Mauro.
Abajo: Fernando Mántica, Nicolás Sola, Juanma Racca, Román Marchisio, Gian Fabro y Gabriel López.
Foto: Con el Alma Roja/ Facundo Repetto

Los Pibes de U-19 de Colón de San Justo se metieron entre los mejores 4 equipos de toda la provincia de Santa Fe en su categoría tras superar la etapa semifinal jugada este fin de semana en el Félix Colombo.

Colón integró la Zona B que tuvo como sede nuestro Gimnasio recibiendo a Unión de Santa Fe, Banco de Rosario y Unión de Sunchales.

Unión de Santa Fe


Banco de Rosario


Unión de Sunchales


El Camino:
En el debut, Colón venció a Unión de Santa Fe por 95 a 84 con un gran goleo de Valentín Marchisio que sumó 46 puntos más la gran contribución de su hermano, Román, con 21 puntos y Martín Racca con 18 puntos.

En segunda instancia el domingo por la mañana cayó ante Banco de Santa Fe por 77- 85 con la figura de Botfelli de parte de los rosarinos que marcó 43 puntos. En Colón el goleador fue Martín Racca con 24 y con la importante aparición en el goleo de Gonzalo Dopazo, que sumó 16.

En el tercer encuentro Colón arrasó a Unión de Sunchales con un marcador de 90 a 53 llegando a liderar el marcador por 50 puntos en un momento. La figura del encuentro fue Gonzalo Dopazo, que sumó 23 puntos (11/15 dobles, 0/1 triples y 1/5 libres) con 12 Rebotes (6 ofensivos y 6 defensivos), 2 Asistencias y 2 Robos. También resaltó Valentín Marchisio que en sólo 26 minutos de juego anotó 26 puntos (7/12 dobles, 2/8 triples y 6/10 libres) con 7 Rebotes, 5 Asistencias, 2 Pérdidas y 2 Robos. El Rendimiento destacable es el de Nicolás Sola, U-17, de 21 minutos en cancha sumó 14 Puntos (4/6 dobles, 2/3 triples) con 3 Rebotes, 1 Asistencia y 4 Robos.

La nota negra de la jornada
Fue la lesión que el gran jugador del Rojo, Martín Racca, sufrió en uno de sus tobillos. Desde acá le mandamos fuerza y esperamos su pronta recuperación para seguir viendo sus "bombas" de larga distancia.

Estadísticas



Cuadrangular Final:
Estará integrado por Colón de San Justo, Unión de Santa Fe, Alma Juniors de Esperanza y Sportsmen de Rosario.