/// Haznos tu página de inicio

martes, 28 de agosto de 2012

Las Finales en Rosario


Foto: Con el Alma Roja/ Facundo Repetto

La etapa Final del Torneo Federativo Provincial U-19 de Básquet se llevará a cabo este fin de semana en la ciudad de Rosario, siendo local el Club Sportsmen. Los partidos se jugarán los días sábado y domingo.

El Club Sportsmen de Rosario resultó el ganador de la licitación de la cancha para los encuentros de este finde. La Zona para determinar el orden de los cuatro mejores equipos U-19 de la Provincia estará compuesta por el local más Colón de San Justo, Alma Juniors de Esperanza y Unión de Santa Fe.

Los U-19 del Rojo abrirán el torneo el sábado a partir de las 18 Hs. en el Gimnasio "Alfredo Figna" enfrentando al local mientras que en segunda instancia se enfrentarán a las 20 Hs. Alma Juniors de Esperanza ante Unión de Santa FE. Las últimas dos fechas se desarrollarán el Domingo 2.

Podrá llegar
A pesar de la lesión en uno de sus tobillos, Martín Racca llegaría a jugar las finales del torneo.

Felíz Cumpleaños
Este Lunes 27 de Agosto cumplieron años dos jugadores U-19 del Rojo: Martín Racca y Bruno Faes, a quién le deseamos todos los éxitos tanto en su vida personal como con la casaca Rojiblanca, arriba el semillero!!!

Martín Racca y Julián Mauro/ Guillermo Vanney, Bruno Faes y Andrés Gómez.

Sin Descanso
Este lunes se llevó a cabo la 5° Fecha de la Copa de Oro del Torneo Oficial de U-19. Colón recibió en el Félix Colombo a Rivadavia cayendo derrotado por 75-37 con mayoría de jugadores U-15 y U-17. Además de arrastrar el cansancio físico de los tres encuentros por las Semifinales del Federativo del pasado Fin de Semana, el equipo de González Vilas no pudo contar con Martín Racca y Valentín Marchisio, ambos ausentes por lesiones. Lo mejor del Rojo se vio de parte de Mantica.

Colón SJ (37): 4- Sola (5), 5- R. Marchisio (4), 6- López, 7- Mantica (11), 8- Staigger (5), 10- Risso (1), 11- Mauro (2), 12- J. Racca (4), 13- Furia, 14- Pascua (2) y Dopazo (3). DT: Marcelo González Vilas.

Rivadavia (75): 4- Poloni (22), 5- Gazano (4), 6- Gruber, 7- Quintana (2), 8- González (9), 9- Olloco (9), 10- Gutiérrez (1), 11- Benítez, 12- Isaía (13), 13- Verga (7), 14- Chechele (8) y 15- Monti. DT: Roberto Giunta.

Árbitros: Fabio Alaniz y Marcelo Saad.

Estadio: Félix Colombo (Colón de San Justo)