/// Haznos tu página de inicio

sábado, 25 de agosto de 2012

Lanzamiento de la Doma


Foto: Con el Alma Roja/ Facundo Repetto

Se desarrolló en la Sede Social del Club Colón la Conferencia de Prensa y Lanzamiento del 36° Certamen Argentino de Doma y Folklore que se llevará a cabo los días 7,8 y 9 de Septiembre en el complejo polideportivo “Mercedes Alesso de Bieler”.

Fue en el Salón de Actos de la Sede Social con la presencia en mesa para explicar los temas a tratar del Dr. Jorge Corradi, Int. Mario Silvestrini, Pte. Daniel Canavesio, Sdor. Rodrigo Borla y Fernando Pasucualón. También se contó con la presencia de otros dirigentes, autoridades, medios de comunicación, socios, simpatizantes y público en general.

Se expuso la programación para los tres días con sus nuevas y tradicionales actividades sumado a las innovaciones en cuestión de servicios y toda la información para la persona que asistirá a la doma. Luego se respondió a preguntas de los distintos medios que se hicieron cita y se sorteó una moto, primer premio de una serie a sortear por el compro de la entrada, siendo ganadora de la misma Rosana Paredes. Para finalizar el acto, los presentes pudieron disfrutar de aperitivos y comidas varias.

Datos más importantes:
Costo de la entrada:

  • 140 $ Mayores por los 3 días. 
  • 30 $ Menores por los 3 días. 
  • 80 $ Mayores Domingo después de las 13.30.

Habilitación del Predio: Viernes 7 a las 13 Hs.
Acto Inaugural: Domingo 9 a las 9:30 Hs.
Finales de Jineteada: Domingo 9 a las 17 Hs.
Chaqueño Palavecino: Domingo 9 a las 18 Hs.

Más información:
Para acceder a mayor información sobre este evento pueden acceder a la Página Oficial del Club Colón en donde podrán encontrar Información General, Programación, Fotos, Sorteos y Planos. Link: http://www.colondesanjusto.com.ar/doma/