/// Haznos tu página de inicio

jueves, 6 de septiembre de 2012

A la Copa de Plata


Foto Archivo: Con el Alma Roja

A pesar de caer derrotado por 6 a 5 ante ACAP, el equipo de Andrés Robledo logró la clasificación a la Copa de Plata debido a la derrota de Sirio en la penúltima fecha.

Resumen
Pasando los 10 minutos Colón se encontraba arriba del marcador por 3 a 0, parecía que el equipo tenía el partido controlado, pero unos errores defensivos permiten el empate al conjunto de ACAP. El Rojo volvió a ponerse arriba del marcador por 4 a 3 pero rápidamente llegó la igualdad nuevamente.

En el Segundo Tiempo Colón logra adelantarse 5 a 4 pero una confusión de los defensores y el arquero provoca el 5 a 5, dándole un golpe bajo a los chicos del Rojo. Colón tuvo un par de situaciones claras que no lograron transformarlas en gol y faltando tres minutos para el final de contragolpe llegó el sexto gol de ACAP, dándole un verdadero baldazo de agua fría para reaccionar e ir en busca del empate pero no alcanzó. Triunfo 6 a 5 para ACAP.

La Palabra del DT: Andrés Robledo
“Ahora hay que pensar en terminar lo mejor posible este torneo. Aunque no estemos en la Copa de Oro tampoco le vamos a quitar el prestigio a la Copa de Plata. Sabemos que tenemos que salir con más compromiso a llegar a la final por el bien estar del grupo y por respeto a nuestro Club”

Formación
Colón SJ: Cristian Corradi, Ignacio Amado, Sebastián Canavesio, Gonzalo Canavesio, Gonzalo Sarubi, Lucas Vanney, Julián Ruiz, Nereo Montegrosso y Francisco Giné. DT: Andrés Robledo.

Goles: Francisco Giné (x2), Julián Ruiz, Ignacio Amado y Gonzalo Canavesio.

Estadio: CILSA.

Copa de Plata
En estos días vamos a estar informando por el desarrollo de la Copa de Plata en Futsal.

Estadísticas
Para ver las estadísticas hacer Click acá.