/// Haznos tu página de inicio

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Del Rojo al Tate



Nicolás Romero, Tomás Baroni, quién convirtió un gol ante Belgrano de Córdoba, Baltazar Cabrera y Agustín Baroni son jugadores del Rojo que ahora se están luciendo en Unión de Santa Fe con un gran nivel futbolístico.

El convenio con el Club Unión de Santa Fe está dando sus frutos. A pesar de la vuelta de algunos chicos a Colón, otros pisan fuertes en las inferiores tatengues tanto en AFA con en Liga Santafesina. Tomás Baroni, Nicolás Romero, Agustín Baroni y Baltazar Cabrera paran en la pensión del Club de la capital desde principios de este año.

Tomás Baroni convirtió el gol del empate en Sexta de AFA ante Belgrano de Córdoba. “No veía las horas de hacer un gol y por suerte se me pudo dar” declaró posteriormente al portal tatengue “Mundo Rojiblanco”. El Bocha se ganó un lugar a base de grandes actuaciones en la defensa de Unión y no hay quién pueda quitarle el puesto.



Nicolás Romero también tuvo la oportunidad de participar en partidos de AFA, convirtiéndole un golazo de tiro libre a River Plate. Llegó a practicar con la Reserva y ser el Sparring de la Primera Tatengue hasta que desafortunadamente el destino le puso una lesión de la cual ya está recuperado. Gran asistidor y un enganche de los que escasean en el Fútbol.



Estos dos jugadores se conocen de la categoría 95 de Colón, que estos últimos años peleó campeonatos con un gran plantel de jugadores, de los cuales tuvimos el gusto de verlos jugar acá un fútbol con mucha garra, pasión y buen juego.

También está presente Agustín Baroni, de categoría 2000, gran arquero y además hincha tatengue.



Otro es Baltazar Cabrera, de categoría 2001, que es un volante creativo por la banda izquierda, enganche y delantero. Su sueño es ser jugador de fútbol y su ídolo Carlitos Tevez.



Además de buenos jugadores hay que destacar que son GRANDES personas, que la están remando de abajo, con humildad y talento… Esperemos que todo les salga de la mejor manera posible y puedan cumplir sus sueños!!!