/// Haznos tu página de inicio

lunes, 24 de septiembre de 2012

Domingo a puro Hockey


Elena Torres fue la figura de la jornada. 
Foto: Con el Alma Roja/ Facundo Repetto

Jugaron todos: la Séptima y Primera División cayeron derrotadas en tanto que la Sexta División y los masculinos le ganaron a sus pares de Sarmiento de Humboldt. Las chicas jugaron por la tercera fecha del Torneo Clausura de la ASH.

Primera División: Colón de San Justo 1-2 Sarmiento de Humboldt


Sarmiento salió más concentrado al encuentro y ya a los 3 minutos se encontró con un tempranero gol desde los vestuarios convertido por Longoni. La visita continuaba atacando pero la arquera colonista, Caro Junco, mantenía buenas intervenciones. A los 8 minutos Eugenia Amado saca un remate que alcanza a desviar Yoana Fossati para convertir el empate parcial para el Rojo. El gol permite a las chicas del Rojo tenerse más confianza para atacar a un duro rival con Agustina Ramírez, que realizaba buenos avances, también Colón priorizaba los desbordes por la banda derecha aunque los centros eran rechazados por la visita.

En el Segundo Tiempo el dominio siguió siendo de Humboldt, que permanecía todo el tiempo en campo contrario. Colón no tuvo ningún corner corto en todo el encuentro, mientras que las visitantes llegaron a contar con 9, factor clave para materializar el gol de Bugni a los 45 minutos de juego. Después del gol las del Rojo presionan pero no puede profundizar cuando recupera debido a la fuerte presión en mitad de cancha de Sarmiento, dejando imposibilitada la salida desde el fondo. Carolina Junco con sus intervenciones se transformaba en la figura del equipo de Primera evitando una posible goleada. Sobre el final Amira Neme se gana una amarilla por lo que se retira del campo. Finalmente el árbitro dio por finalizado el partido y fue triunfo de Sarmiento de Humboldt por 2 a 1.

Destacadas en Colón: Carolina Junco y Eugenia Amado.

Formaciones:
Colón de San Justo

Arriba: Romi Vega, Cami Ocampo, Agu Ramírez, Mica Roldan, Cami Alzugaray, Flor Alarcón, Yoa Fossati, Euge Amado, Grise Junco, Caro Junco.
Abajo: Mica Ramírez, Amira Neme, Pau Angeloni, Euge Kurtz (C), Cami Arnaudo, Manu Vazquez y Flor Parra. DT: Débora Baroni.

Sarmiento de Humboldt

Imhoff, Fontanini, Bism, Ghetti, Ebuath, Eberardht, Sen, Leguizamón, Bugni, Longoni y Bredbull. DT: Walter Camussi.

Goles: 3- Longoni (Sar), 8- Fossati (CCSJ) y 45- Bugni (Sar).

Árbitros: Alejandro y Córdoba.

Sexta División: Colón de San Justo 4-3 Sarmiento de Humboldt


En el Primer Tiempo Colón ejerció un gran dominio de la bocha con una gran actuación de María Elena Torres y con un buen juego por la banda derecha con Roci Hipelmayer y Aylen Grass. Cami Pasante por la banda izquierda inquietaba a la última línea visitante recibiendo bochas cruzadas. A los 14 minutos Elena Torres ponía el primero de un encuentro con muchas emociones. A los 29 Fuhr empataba para Sarmiento. El Rojo continuaba en campo contrario pero sin rematar mucho al arco mientras que Sarmiento tenía muy pocas situaciones de peligro. Antes de que termine el primer tiempo Elena Torres nuevamente pone en ventaja al Rojo por 2 a 1.

En el Segundo Tiempo Sarmiento sale mejor y a los 40 se encuentra con el empate de parte de Obregón. El partido se ponía de lo más emotivo con muchas idas y vueltas. A los 45 Aldana Longoni pone en ventaja a Sarmiento de Humboldt por 3 a 2 y uno pensaba que podía llegar a ser un golpe bajo para las chicas del Rojo que hace desde el año 2007 que están invictas en el Mercedes Alesso de Bieler pero eso no pasó: A base de un gran esfuerzo y corazón las chicas se fueron metiendo en campo contrario generando un gran peligro en el área de Sarmiento. Dos minutos más tarde del gol visitante una falta de peligro de gol en el área provoca un penal que es cambiado a gol por Elena Torres, marcando su tercer gol personal y dándole el empate parcial al equipo de Débora Baroni. Las chicas continuaron buscando y a los 48 Aylen Grass se encuentra una bocha en el área para meterla dentro de las redes y desatar toda la alegría bien merecida para toda Sexta División.

Formaciones:
Colón de San Justo: Mariel Montú, Aylen Gras, María Elena Torres (C), Agu Mena, Luli Tibaldo, Maga Cabrera, Gabi Zapata, Cami Pasante, Dai Ulrich, Ro Hipelmayer, Pili Alonso, Mari Rodríguez, Mar Cisterna y Lara Rolón. DT: Débora Baroni.

Sarmiento Humboldt: Lauxmann, Senn, Buzzi, Brunás, Bonetti, Rigni, Krohling (C), F. Longoni, Bartizaghi, Eberhardt, A. Longoni, Fuhr, Albani y Obregón. DT: Walter Camissi.

Goles: 14- Torres (CCSJ), 29- Fuhr (Sar), 32- Torres (CCSJ), 40- Obregón (Sar), 45- A. Longoni (Sar), 46- Torres (CCSJ) y 48- Grass (48).



Séptima División: Colón de San Justo 1-3 Sarmiento Humboldt


Formaciones:
Colón de San Justo: Mariel Montú, Marti Giménez, Pau Moser, Pau Godoy, Celi Calace, Euge Garnica, Celi Angeloni, Pili Ocampo (C), Pili Alonso, Mili Dopazo, Cande Baroni, Mari Rodríguez, Luci Mazza, Lara Rolón, Marde Cisterna, Flor Gómez y Aye Venturini. DT: Débora Baroni.

Sarmiento Humboldt: Díaz, Senn (C), Speph, Zacayni, Sigrits, Milacher, Volken, Barthizagi (C), Lauxman, Obregón, Bonetti y Albani. DT: Walter Camissi.

Goles: Dopazo (C), Bartizaghi (S), Obregón x2 (S).

Masculinos: Colón de San Justo 2-0 Sarmiento Humboldt.


Los chicos del Rojo consiguieron un gran triunfo en su amistoso ante Sarmiento de Humboldt con dos goles de Eduardo Neme.

Colón de San Justo: Pato Lamenns, Bruno Canavesio, Manu Dopazo, Chano Franco, Chapa Chapot, Ian Grass, Marce Mauro, Licha Giordanino, Milton Marelli, Edu Neme, Ayrton Stizza, Diego Ferrero, Seba Junco y Emi Vega. DT: Normando “Chiqui” Armando.