/// Haznos tu página de inicio

lunes, 17 de septiembre de 2012

El Voley fue Vida


Foto: Facebook/ Mariano Cipriani

Se llevó a cabo el evento a beneficio del pequeño Guillermo Lovatto de la ciudad de Llambi Campbell con un gran marco de público apoyando la iniciativa.

La subcomisión de vóley del Club Colón organizó un partido solidario, que se realizó el viernes 14, en el gimnasio Félix Colombo. La iniciativa fue por el pequeño Guillermo Lovato, de dos años, que padece un tumor cerebral y para el grupo Todos por Todos.

Jugadores de vóley de reconocida trayectoria, como Alejandro Spajic y Nicolás Tibaldo, llegaron a la ciudad para compartir la noche deportiva, junto a jugadores locales y del seleccionado santafesino.

La convocatoria al evento “Vóley x Vida” fue notoria, desde el momento en que se habilitaron las puertas de ingreso, a las 20:30, comenzaron a llegar personas y familias enteras, dispuestas a colaborar. Aunque todavía no se han hecho los cálculos, se estima que ingresaron más de 300 personas.

“Las expectativas están cubiertas, están muy contentos por eso. Lo principal es ayudar a una familia que lo necesita y nos pone contentos hacerlo mediante el vóley que nos gusta y fomentar la actividad para que siga creciendo”, dijo la profesora Verónica Marchetto.

El buffet funcionó durante toda la noche, se vendieron bonos contribución con sorteos de premios cedidos por comercios locales y al final de la noche actuó La Kla-v.

“Tenemos que agradecer el apoyo de la gente, los comercios, el club, nos han respondido como queríamos”, agregó la integrante de la subcomisión, Natalia Valdesolo.

Fuente: San Justo Noticias.