/// Haznos tu página de inicio

viernes, 14 de septiembre de 2012

Partidazo de "Voley x Vida"



La Subcomisión de Voley del Club Colón tiene planeado para esta noche el desarrollo de un partido a beneficio del pequeño Guillermo Lovatto, quién tiene un grave problema de salud. Habrá Sorteos, Premios y la presencia de Alejandro Spajic.

Este viernes a las 20.30 Hs. se realizará un partido amistoso en el Estadio Félix Colombo que contará con la presencia de Alejandro Spajic y Nicolás Tibaldo (jugador de La Unión Formosa Voley). También estarán jugadores, dirigentes y árbitros de la Asociación Santafesina de Voley.

El partido se desarrollará en beneficio del pequeño Guillermo Lovato, con el apoyo del grupo de jóvenes solidaros de la ciudad de San Justo llamado “Todos x Todos”. Durante el partido se van a vender números para realizar sorteos de premios, pelotas, camisetas y dos viajes (uno a Mar del Plata y otro a Salta). También habrá servicio de Buffet y el valor de la entrada es sólo de 10$ por persona.

Grupo Jóvenes Solidarios “Todos x Todos”
Tiempo atrás, jóvenes de la ciudad de San Justo tomaron la iniciativa de ayudar económicamente a Ivana Manattini, al ver sus necesidades económicas decidieron juntar fondos para solventar gastos de sus tratamientos contra el cáncer de útero, gracias a ellos pudo pasar sus últimas semanas de manera más agradable y hoy sus hijos cuentan con un pequeño y valioso apoyo de estos jóvenes. “Todos x Todos” se destinó a ayudar a personas que luchan contra el cáncer, la leucemia y otras enfermedades que perjudican la vida de una persona.

Guillermo Lovato
Es un pequeño de tan sólo dos años de la ciudad de Llambi Campbell, proviene de una familia clase trabajadora y está siendo sometido a estudios y operaciones en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires ya que meses atrás le diagnosticaron un tumor cerebral maligno. Su padre se relaciona con un conocido comercio de la ciudad y su tío está a cargo de parte del proyecto de Voley de Colón de San Justo.