/// Haznos tu página de inicio

martes, 23 de octubre de 2012

Dos Torneos jugó el Criollo


Foto Gentileza: Gonzalo Romero/Franco Manattini

El Tenis Criollo disputó la Segunda Etapa del Argentino de Tenis Criollo y también el torneo AARON Castellanos obteniendo buenos resultados, mira quienes obtuvieron los altos puestos de parte del Club Colón de San Justo.

Argentino de Tenis Criollo
Los días 6, 7 y 8 de Octubre se llevó a cabo la Segunda Etapa del Argentino de Tenis Criollo en la ciudad de Rosario, más precisamente en el Club Náutico Sportivo Avellaneda.

El Club Colón participó en representación de la Asociación Sanjustina de Tenis con Paleta en las categorías Menor Damas y Caballeros, Cadetes Damas y Caballeros, Juvenil Damas, Tercera Damas y Caballeros, y Veteranos “A” Caballeros, con un total de 28 tenistas.

La Palabra de Franco Manattini:
Teniendo en cuenta que las dos etapas anuales de Argentino son las más competitivas y difíciles el balance es muy bueno. Trajimos un Subcampeón en Dobles Tercera Damas (Carina Confalonieri y Carolina Mana), una campeona (Roci Almarás) y una subcampeona (Yami Burgos) en Juvenil Damas. En el resto de las categorías no llegamos al pedio pero las actuaciones fueron de excelente nivel.

AARON Castellanos
El 20 de Octubre se realizó en Esperanza el torneo AARON en donde el Rojo obtuvo grandes resultados:

Doble Menor Caballeros: 4° Puesto para Tiago Manattini y Nico Luques.
Doble Cadetes Caballeros: 2° Puesto para Gian González y Agu Albano.
Doble Cadetes Damas: 3° Puesto para Tai Weimer/ Beti Viale y 4° para Maca Monzón y Cele Grandotti.
Individual Cuarta Caballeros: 2° Puesto para Dardo Manattini.
Doble Tercera Damas: 3° Puesto para Caro Mana y Cari Confalonieri.
Doble Tercera Caballeros: 1° Puesto para Franco Manattini y Cristian Caprín.
Doble Veteranos: 1° Puesto para Pedro Arcas y Osvaldo Alberto.

Próximo Torneo
La próxima competencia del Tenis Criollo será el Torneo Primavera en la ciudad de Rosario el 3 y 4 de Noviembre en el mismo Club Sede del Argentino: Club Náutico Sportivo Avellaneda.

Cambio de Horario en “Mami Tenis”
Las clases de Mami Tenis (Damas Adultas, no precisamente mamis) ahora van a la noche: Los días Lunes y Miércoles a las 21 Hs. Y los días Viernes a partir de las 20.30 Hs. También se está organizando un torneo interno para este mismo grupo.