/// Haznos tu página de inicio

domingo, 14 de octubre de 2012

Excelentes Resultados en Hockey


Foto: Con el Alma Roja/ Pini Gómez

Este Domingo jugaron en el Mercedes Alesso de Bieler Primera División y Sexta División de Hockey del Rojo ante sus pares de Central de Rincón obteniendo dos triunfos por 6 a 0 y 7 a 0.

Primera División: Colón de San Justo 6-0 Central de Rincón.


Tarde de verano en el Mercedes Alesso de Bieler, Colón recibía a Central Rincón por el Torneo Clausura de Hockey. El partido se desarrollo en la cancha principal del predio ya que la cancha de hockey no estaba en condiciones por las intensas lluvias caídas el fin de semana pasado. Antes de comenzar el partido el equipo visitante se iba a ver en desigualdad numérica ya que solo habían viajado ocho jugadoras de su plantel. También hubo unos inconvenientes ya que el equipo visitante no contaba con los carnets de sus jugadoras, de buena fe departe de la gente colonista y los árbitros decidieron que el partido se desarrolle normalmente para que luego el “Tribunal de Disciplinas” determine la sanción del mismo.

Colón ya al iniciar el partido se hizo poseedor de la bocha, abriendo bien la cancha y desbordando por las bandas con Vázquez y Ramírez. Esta última iba a ser la encargada de concretar el primer gol del partido a los 6’ después de una penetración al área de Yoa Fossati, dejándole la pelota a Agustina Ramírez para que esta defina contra la arquera. El Rojo seguía teniendo la posesión de la bocha con mucha profundidad por el lado de Agustina Ramírez, en una jugada esta se saca una defensora de encima y remata fuerte al arco pero el arquero a puro reflejo logra despejarla por la línea de fondo. En una jugada similar Agustina remata nuevamente al arco, el arquero logra detener la bocha pero deja un rebote corto que aprovecha Euge Amado para el segundo del Rojo a los 18 minutos. Solamente dos minutos más tardes Colón lograba poner nuevamente la bocha dentro del área visitante, después de una serie de trabadas y rebotes Yoa Fossati marca el tercer gol del partido. Nuevamente y como en la mayoría del primer tiempo el Rojo acorralaba a la visita en su área, en una oportunidad Ramírez recibe una bocha a dos metros del arco y saca un remate violentísimo para gritar el cuarto gol a los 24’. A los 29’ Yoa Fossati prueba al arco y otra vez el arquero deja la pelota cerca de la línea de su arco, ahí estaba atenta Agustina Ramírez para convertir el quinto gol para Colón y el tercero para su cuenta personal en el partido.

En el segundo tiempo Colón fue menos ofensivo, intentó controlar un poco más el partido. Las jugadoras de Central Rincón nunca se dieron por vencidas, aun con un marcador tan adverso seguían intentando y atacando. De tal manera que a los 5’ del segundo tiempo logran un corto que iba a ser bien defendido por el local. Después de esta jugada le cometen una infracción a Euge Amado detrás de la mitad de cancha, la misma se encarga de ejecutarla rápidamente, recorre mas de 50 metros con la bocha ingresa al área y remata para así marcar un nuevo gol. A los 43’ Euge Kurtz iba a tener que abandonar el campo juego por 2 minutos, por una tarjeta verde que decide sacarle el árbitro por la protesta de una mala ejecución de un tiro libre de Central. Las visitantes seguía intentando descontar, tenía mas aproximaciones por el lado izquierdo por sus desbordes departe de Guillermina Ferrari. También iban a lograr otro corto pero no iban a poder marcar el gol que buscaban.

Formaciónes:
Colón de San Justo: Caro Junco, Euge Kurtz, Euge Amado, Flor Alarcón, Agu Ramírez, Mica Ramírez, Mica Roldán, Cami Arnaudo, Flor Parra, Amira Neme, Yoa Fossati y Manu Vázquez. DT: Débora Baroni.

Central Rincón: Dana Malatesa, Guillermina Ferrari, Natalia Méndez, Natalia Martínez, Rocío Mora, Sol Alderete, Lorena Ríos y Natalia Villafañe.

Goles: 6- Agu Ramírez (CCSJ), 18- Euge Amado (CCSJ), 20- Yoa Fossati (CCSJ), 24- Agu Ramírez (CCSJ), 29- Agu Ramírez (CCSJ) y 36- Euge Amado (CCSJ).





Sexta División: Colón de San Justo 7-0 Central Rincón


Tal como en el partido de Primera, Central Rincón no llegaba a completar la totalidad del plantel. Fue un partido donde el Rojo se hizo poseedor de la bocha en todo el partido, atacando constantemente y dejando sin chances a la visita. Colón obtuvo un contundente 7 a 0.



Formaciones:
Colón de San Justo: Mariel Montú, Elena Torres, Maga Cabrera, Pili Alonso, Agu Mena, Ro Hipelmayer, Marde Cisterna, Gabi Zapata, Pau Godoy, Aylen Grass, Marti Giménez, Luli Tibaldo y Dai Ulrich. DT: Débora Baroni.

Central Rincón: Delfina Ferrari, Ana Escobar, Abril Mendieta, Maira Zarza, Alfonsina Vernault, Camila Rivero y Karen Morales.

Goles: 4- Maga Cabrera, 14- Ro Hipelmayer, 16- Luli Tibaldo, 20- Marti Giménez, 30- Chechu Grass, 35- Marti Giménez y 49- Elena Torres. (Todos del Club Colón de San Justo).





Los Arbitros de la Jornada
Fueron Vanessa Corvera y Daniel Frank.

Destacadas
Eugenia Amado, Agustina Ramírez y María Elena Torres, esta última de sexta división, tuvieron un buen partido y también pudieron convertir goles.