/// Haznos tu página de inicio

lunes, 29 de octubre de 2012

Punto de Oro para el Futsal


Foto: Gentileza Andrés Robledo y Bruno Aguirre

El equipo de Andrés Robledo igualó 5 a 5 ante el gran conjunto de Colón de Santa Fe en el encuentro correspondiente a la Segunda Fecha del Torneo Finalización 2012 organizado por el Futsal de la Liga Santafesina.

El Jueves, en CILSA, el Rojo empató en un partidazo de idas y vueltas; y mereció ganarlo con 3 jugadas muy claras en los últimos minutos. El mérito es doble al haberse enfrentado al duro y gran equipo de Colón de Santa Fe que finalizó puntero de la Zona en el Torneo Clausura.

Palabra del DT Andrés Robledo
Tuvimos un gran partido, sobre todo en la parte actitudinal. Con la pelota estuvimos correctos. Fue un resultado justo, pudo ser para los dos. Más allá del resultado todo el grupo se fue más que conforme por la manera en que jugamos. Ahora hay que darle regularidad a lo hecho en este partido y estoy seguro que vamos a estar para cosas importantes.

Formación:
Colón SJ: Corradi, Álvarez, Ruiz, Giménez y Mounier. Banco: G. Canavesio, B. Giné, Vanney, Baroni y Montegrosso.

Goles: Mounier x3, Giménez y Álvarez.

También Video
Próximamente estaremos subiendo el video de este encuentro para que ustedes puedan observarlo.

Estadísticas
El Torneo Finalización se viene jugando a medias, con interferencias debido a la participación de algunos equipos en otros torneos. Recordamos que el Rojo se encuentra en la Zona C con un punto junto a UTN (3), Newell´s (3), Colón SF (1), Atenas (0) y UNL (-), siendo el único equipo que jugó dos partidos.

El Próximo partido será ante UNL, posiblemente dentro de dos semanas.