/// Haznos tu página de inicio

jueves, 31 de enero de 2013

Ropa Nueva

El Sábado arranca este juego. 

La Subcomisión de Fútbol presentó en la Cena de Campeones la nueva indumentaria Kappa que vestirá al equipo de cara al Torneo del Interior 2013. El sábado a las 19 Hs. comienza la aventura roja.

Entre las novedades del nuevo conjunto que tendrá el Club Colón de San Justo en este 2013 se encuentra la renovación de marca con la famosa “Kappa”.

Serán tres los conjuntos de camisetas: el titular, tradicional Roja y Blanca a bastones (llegaría a fines de febrero); la suplente, Roja entera; y la alternativa, Gris entera.

Cada camiseta cuenta con el escudo rodeado de las 13 estrellas de Liga Santafesina de Fútbol sumadas a la de la Copa de Campeones obtenida en 2003. Atrás de la misma se podrá observar la leyenda “Campeón del Centenario” en honor al último título de la Liga obtenido en los 100 años del Club.



Los hinchas que estén interesados podrán adquirir la camiseta con los miembros de la Subcomisión, Con el Alma Roja o en los partidos de fútbol.

El próximo Sábado 2 de Febrero el equipo dirigido por Mauricio Chiementín usará la camiseta roja de la foto en su presentación del Torneo del Interior 2013, recibiendo a Aprendices de Casilda a las 19 Hs. en el Mercedes Alesso de Bieler.

Y a vos... ¿Que te parece la nueva camiseta?