/// Haznos tu página de inicio

sábado, 2 de febrero de 2013

Arrancan la aventura los Guerreros


El equipo en el primer clásico de la Copa de Verano. 

En caso de que el campo de juego esté en condiciones, el Rojo recibirá a las 19 Hs. a Aprendices de la ciudad de Casilda por la Segunda Fecha del Argentino C 2013. ROJO, MI BUEN AMIGO!!!

Si el clima y el árbitro del encuentro lo permiten, hoy será la presentación oficial del Club Colón de San Justo en el Torneo del Interior 2013, competencia que vuelve a afrontar luego de despedirse invicto en el 2010 ante Santa Fe FC a penales.

Las comparaciones entre aquel equipo y este, el de la Era Chiementín, dejan bien parado al último por diferentes motivos. Uno de ellos es la confianza, madurez, experiencia y evolución que han alcanzado jugadores que hayan integrado ambos torneos, como el caso de la gran mayoría de los posibles titulares; otra es la suma de refuerzos importantes: la llegada del goleador de la liga, Maximiliano Osurak, la de Federico Broin, de gran 2012, y Sebastián Servín, para darle recambio al fondo, despiertan nuevas ilusiones en la gente. No obstante, la intención y el objetivo de los jugadores es continuar con la línea trazada en el Clausura: el famoso “paso a paso” que los llevó al título en el año del Centenario.

El rival de turno será Aprendices Casildenses, que también participó por última vez en este certamen en el año 2010 siendo eliminado en zona de tres a manos de Jorge Newbery y Sportivo Rivadavia. Viene de empatar 0 a 0 en la primera fecha de la zona 54 ante Alianza de Arteaga.

Con el Alma Roja te presenta la previa de la 2° Fecha del TDI 2013:
¿Cómo arrancará el Rojo?

2° Fecha Torneo del Interior 2013 de la Asociación de Fútbol Argentino.
Sábado 2 de Febrero/ 19 Hs.
Cancha: Mercedes Alesso de Bieler.
Tiempo Previsto: Despejado (Min 19°, Max 33°)
Árbitro: Ricardo Benítez (Reconquista)
Jueces de Línea: Luciano Vega y Juan Furia, ambos de Esperanza.

Colón de San Justo
Fundación: 01/05/1912 (100 años)
Dirección: Av. Iriondo e Independencia
Títulos de Liga Santafesina: 12 (1970-1972-1973-1974-1975-1986-1988-1991-2002 Of- Ap 2009- Cl 2010- Ap 2011)
Posible Formación: Dixon; Dougaluk, Cejas, Zilli, Alessio; Broin, Barreda, Fiereder, Bertola; Osurak y Sarchi.
DT: Mauricio Chiementín

Aprendices Casildenses
Dirección: Bvard Villada 2950, Casilda- Santa Fe

La Zona:
Colón de San Justo integra la Zona 54 (de 3 equipos) junto a Aprendices de Casilda y Alianza de Arteaga, clasifican dos equipos siendo eliminado quien quede último en la tabla de posiciones.

Resumen del primer partido:
Aprendices 0-0 Alianza
Como visitante, Alianza igualó cero a cero ante Aprendices en el debut por el Torneo del Interior 2013. El equipo de Emanuel Manfredi, que jugó gran parte del segundo tiempo con uno menos, alcanzó un mejor rendimiento que su rival y sólo le faltó el gol. El histórico Cristian Calabrese fue considerado la gran figura en la apertura de la zona 53 del T.D.I.
Después de un extenso período de preparación, finalmente, este domingo llegó la hora de la verdad. Un nutrido grupo de simpatizantes Villeros acompañaron a su equipo hasta el Nuevo Fortín del barrio Nueva Roma de la ciudad de Casilda. Y el team de Manfredi cubrió las expectativas.
En el general el partido fue parejo aunque la propuesta de Alianza superó en la cancha a la de un Aprendices que según el joven entrenador (33 años), Luis Bentivoglio “no estuvo a la altura”. El hombre que literalmente se morfó la cancha fue Cristian Calabrese, que a días de celebrar los 38 años sigue mostrando la vigencia de un grande.
El próximo fin de semana, Alianza tendrá fecha libre mientras que Aprendices visitará a Colón de San Justo por la segunda fecha de la zona 53 del también denominado Torneo del Interior.

Fuente: Semanario Pasión

Los goles en Atlético Rafaela
A continuación el video de los tantos convertidos por Maximiliano Osurak y Federico Broin en el amistoso ante los Rafaelinos en el autódromo.


¿Qué le paso a Sebastián Aranda?
Finalmente sería una lesión de ligamentos cruzados que lo marginaría alrededor de 6 meses de las canchas.

Y del Rojo no se va
Francisco Sarchi finalmente continuará siendo el delantero del equipo campeón tras no haber arreglado económicamente con Villa San Carlos. “Por los goles del Pipi, que ya van a venir”.

Se venden
En la entrada se venderán las camisetas Kappa y también los DVDS del Campeón.