/// Haznos tu página de inicio

domingo, 3 de febrero de 2013

Debut Feliz


Foto: Con el Alma Roja/ Juan Moran

El Rojo volvió al ruedo con un triunfazo por 2 a 0 ante Aprendices de Casilda en el Mercedes Alesso de Bieler por la Segunda Fecha del Torneo del Interior 2013 de AFA. Leandro Bertola y Maximiliano Osurak fueron los goleadores.

Resumen
Colón arrancó siendo absoluto dominador del encuentro durante los primeros minutos. Cuando Aprendices comenzaba a sentirse más cómodo en el campo de juego y comenzaba a ganar metros llegaron las jugadas claras para el local. Fiereder remató entrando al área chica y el arquero, increíblemente para todos los espectadores, envió la pelota al córner. Los córners llovieron sobre el área de los Casildenses como así también las situaciónes: Bertola y Broin probaron al arquero Priereto desde lejos. Colón estuvo por encontrarse con el gol a los 31 minutos si no fuera por el offside que señaló el juez de línea. Las dos últimas acciones para remarcar del primer tiempo fueron un remate de Leandro Bertola que dio en el palo pero del lado de afuera y la amonestación de Gonzalo Fiereder.


Aprendices arrancó con una variante el Segundo Tiempo para intentar cambiarle la cara al equipo pero rápidamente a los 51 minutos Colón de San Justo se encontró con el gol: Leandro Bertola regateó a tres hombres en su camino hacia el arco, se encontró con el arquero y con un remate a media altura y cruzado decretó el primer gol del Rojo en el TDI 2013 desatando la euforia de la hinchada Rojiblanca, un verdadero golazo el del 10 que está siendo seguido de cerca por Unión de Santa Fe. El Rojo fue en busca de un segundo tanto que le de tranquilidad, lo tuvo en los pies de Osurak dos veces y también de Sarchi. Llegando a los 65 minutos los Casildenses fueron decididos en busca del empate, que a esa altura era de vital importancia, pero las chances nunca llegaron a ser peligrosas para el arquero de Colón, Esteban Dixon. A los 81 Leandro Bertola remató, el arquero voló para sacarla a un costado quedándole la pelota a Broin, este ejecutó el centro para Osurak, que sólo tuvo que tocarla ante un arquero vencido para el 2 a 0 a favor del conquistador, liquidando prácticamente las acciones del partido. Sobre el final el Club Colón pudo aumentar la diferencia cuando le quedó la pelota servida a Matías Barreda, el “Melli” la picó pero la pelota salió apenas desviada del palo derecho de Piereto, de gran actuación.

La opinión de Con el Alma Roja
Triunfo importantísimo para el Rojo, que ahora lidera la Zona 54 y ganando el próximo domingo ante Arteaga se clasificaría automáticamente para la siguiente fase del Argentino. Colón fue dominador del partido y los jugadores depositan en los hinchas mucha esperanza por cómo puede llegar a jugar el equipo una vez que se solidifique.

Debutaron
Federico Broin y Maximiliano Osurak debutaron oficialmente con la camiseta del Club Colón de San Justo.

Formaciones



Colón SJ: Esteban Dixon; Gustavo Dougaluk, Juan Cejas, Fernando Zilli, Fabián Alessio; Federico Broin, Matías Barreda, Gonzalo Fiereder, Leandro Bertola; Maximiliano Osurak y Francisco Sarchi. Ingresaron: Juan Juárez por Gonzalo Fiereder, Gusman Reniero por Francisco Sarchi y Lucas Falcón por Federico Broin. DT: Mauricio Chiementín.

Aprendices: Pablo Piereto; Bruno Valeri, Nicolás Lauraschi, Iván Fernández, Emiliano Lucci, Nicolás Maroni, Franco Laroche, Pablo Marini, Laureano Spardi,m Sebastián Poloni y Franco Moroni. Ingresaron: Juan Lucci por Emiliano Lucci y Juan Quiroga por Sebastián Poloni. DT: Luis Bentivoglio.

Goles: 51- Leandro Bertola (CCSJ) y 81- Maximiliano Osurak (CCSJ).

Árbitro: Ricardo Benítez (Reconquista)

Cancha: Mercedes Alesso de Bieler.

Video


Torneo de Verano NO.
Finalmente el Rojo no participará del Torneo de Verano de la Liga Santafesina de Fútbol al no ser sub sede San Justo.

Próxima Fecha
El Rojo visitará el Domingo 10 de Febrero a Alianza de Arteaga a partir de las 19 Hs. Con el Alma Roja tendrá toda la previa a mitad de la semana.