/// Haznos tu página de inicio

martes, 26 de febrero de 2013

Locura por las entradas de Abel

Abel Pintos se presentará el 24 de Marzo de 2013 en el Club Colón de San Justo, Santa Fe. 
Foto: El Siglo Web.

Un éxito los primeros días de venta de entradas para el 1° Festival de la Música Popular: arrancaron a venderse el lunes 25 y ya son pocas las preferenciales que quedan. Se venden en distintos puntos de la provincia y del país. Apurate !!!

Comenzó la venta de entradas para la primera edición del Festival de la Música Popular que contará con la actuación de Luna Payesera, Cantares, Senderos y el cierre estelar de la estrella del momento: Abel Pintos. El recital será el domingo 24 de marzo en el imponente estadio del Club Colón de San Justo y se espera que sea uno de los más convocantes de la gira.

En cuanto a las comodidades que contará el gimnasio en esa noche están los bares internos y externos que funcionarán todo el día, baños químicos también externos e internos sumados a los propios del gimnasio. La Subcomisión organizará y cuidará de un estacionamiento de una manzana a 100 metros del lugar donde será el evento.

Ahora vamos a lo que realmente inquieta a la gente: las entradas. “La verdad que sorprendente la convocatoria que tuvimos los dos primeros días de venta. Arrancamos el lunes a las 8 de la mañana con gente en puerta haciendo una cola no menor a 10 metros que no cesó en toda la mañana. Al final del día ya habíamos superado las 350 entradas entre la sucursal del Club y las demás casas de venta en los Musimundos” declaró Gonzalo Romero, quién está a cargo en el edificio del Club sobre Avenida Iriondo e Independencia.

“Las Plateas Preferenciales fueron las que el público eligió en primer lugar pero de a poco también se van ocupando los demás sectores del estadio. La popular tribuna sur fue la segunda más optada por la gente en estos primeros días” agregó el presidente de la Juventud Colonista.


Al momento de escribir esta nota quedan solamente 190 Plateas Preferenciales por lo que la gente del Club aconsejó acercarse lo antes posible para adquirir su anticipada porque la entrada en puerta el día del evento aumentará su precio en 30$.

“Los lugares de mayor concurrencia fueron la Sede del Club Colón de San Justo (de 8.30 a 12.30 y 16.30 a 20.30), el Musimundo local y el de Esperanza, aunque también las sucursales de Rafaela y Santa Fe van sumando entradas que aportan a la magnitud del evento. Hasta gente de Rosario, Buenos Aires, Entre Ríos y Córdoba adquirieron su entrada” finalizó Romero.

Formas de comprar las entradas
Las mismas se podrán adquirir en la Sede Social del Club asistiendo personalmente o comunicándose con Gonzalo Romero (3498 416287) y también en los locales de Musimundo en San Justo, Santa Fe, Reconquista, Esperanza, Rafaela.

Los socios de la tarjeta “Mutual +” de la Mutual del Club Colón de San Justo tendrán la posibilidad de comprar la entrada para luego pagarla en cuotas mensuales de 6 meses sin intereses. Para adquirir esta tarjeta y el beneficio deberán dirigirse a la sede de la misma en 9 de Julio, a media cuadra de la Plaza San Martín.

La gente de otras localidades lejanas también podrá adquirir la entrada a través de pagos en las cuentas que habilitarán los bancos Macro, Credicop y Nación, para consultar sobre cómo hacerlo deberán llamar al número previamente mencionado.

Precios
  • Platea Preferencial (Primeras 600 plateas a nivel del piso): 200$ 
  • Platea Posterior (Segundas 600 plateas a nivel del piso): 170$
  • Popular Tribuna Sur (al costado del escenario en las tribunas): 150$
  • Popular Tribuna Este (en frente del escenario en las tribunas): 110$
* Todos los costos son para las Entradas Anticipadas, en puerta cada entrada aumenta un valor de 30$ más.

El Estadio
Ya actuó en el Félix Colombo, Jorge Rojas brindando un gran show. En el siguiente link podrán observar un álbum de fotos para interiorizarse del lugar: Fotos del Estadio- Click acá.



El plano de las ubicaciones por entradas es el siguiente:



¿Vos ya tenes la tuya? Si es así, ¿Qué lugar adquiriste o adquirieron con tus amigos/as?