/// Haznos tu página de inicio

miércoles, 29 de agosto de 2012

Campaña "Yo Soy Colón"


Foto: Con el Alma Roja/ Facundo Repetto

Dialogamos con Gonzalo Romero, encargado de la campaña societaria del Club. Nos contó de qué se trata la campaña, los costos para asociarse, el cómo y los objetivos de esta iniciativa Rojiblanca. HACETE SOCIO DEL ROJO, TOD@S SOMOS COLÓN!!!

¿De qué se trata la campaña "Soy Colón"?

A través de la campaña societaria "YO SOY COLÓN" se trata de mostrarle al socio, y a toda persona que tenga alguna vinculación con el Club que además de ser "hinchas de”, SON PARTE del club, son un eslabón un peldaño que hace a la institución y a su dinámica diaria.

La campaña, viene de la mano con un nuevo Carnet Societario, que todos los socios pueden tener, por ahora sólo como elemento identificatorio, pero están en camino proyectos presentados desde la COMISIÓN JUVENTUD COLONISTA y que solo están siendo frenados por cuestiones temporales nada más, pero que en los próximos meses serán llevados adelante.

¿Que uso tendrá ese Carnet?

Como les decía: primero como elemento identificatorio, aquellas personas que vayan al club y se los frene para preguntarles si son socios del club tendrían la facilidad de mostrar el carnet y listo. Es una mínima comodidad que suma. Pero el objetivo principal es darle un beneficio al socio, como por ejemplo entradas gratuitas o descuento en eventos, partidos, torneos, etc. Es algo que fue presentado y que está siendo debatido y consensuado por las diversas comisiones.

¿Cuáles son los costos para asociarse y para adquirir el carnet?

Hoy, ser socio en Colón tiene un costo mensual de $30 para la categoría SOCIO MAYOR MENSUAL, luego hay distintas tarifas que pueden verse en www.colondesanjusto.com.ar , es más, se pueden hacer socios desde allí a través de un sistema que aparece en uno de los links ubicados a la izquierda. El carnet tiene un costo de $3 adicionales.

Está bueno aprovechar para decir que la página del club, desde que Juventud la nutre con noticias, está muy dinámica, y también decir que los chicos de G8 design la van actualizando con tecnologías que van apareciendo.

¿Cómo tiene que hacer la persona que quiera asociarse o sacar el carnet?

Hay dos formas de asociarse. Preferentemente de forma personal, acercándose a la Sede Social, Av. Iriondo 2499 (1er Piso). Pero si no tienen la posibilidad de hacerlo, como decía hoy pueden hacerlo desde la página, en ella hay un link que si no me equivoco lleva el nombre de SECTOR SOCIOS, rellenando el formulario comienzan el proceso que finaliza cuando el cobrador va a la casa a cobrar. Para el carnet habría que acercarse a la Sede por la foto.

Pronto vamos a estar en los diversos eventos del club con un Stand móvil donde sacaremos la foto para acelerar el trámite. Siempre pensando en la comodidad del socio.

¿Cuántos son los socios hoy en Día? y ¿Cuál es el objetivo?

Hoy día Colón posee más de aproximadamente 1900 socios. Sinceramente no sé cuál es el objetivo de la Comisión Directiva, pero estoy seguro que aumentar en gran cantidad este número, no sé si sería posible hacerlo un 100%, pero un 50% es un buen desafío para empezar. El Club tiene una gran cantidad de hinchas, y estoy seguro de que a través de estos diversos proyectos que están naciendo todos los objetivos van a lograrse y en algunos casos a superarse. Eso es lo que uno quiere y va a intentar.

¿Qué mensaje le darías al socio para que se asocie?

Al hincha, para que se asocie, le diría que HAY QUE COLABORAR. Qué como dice el nombre de la campaña, TODOS SOMOS COLÓN, y mientras más socios seamos más beneficios vamos a tener, el club va a estar cada día mejor posicionado económicamente y mientras la institución pueda solventarse vamos a seguir siendo un Club como lo es Colón desde 1912. Hoy día la economía no es de lo mejor, y muchos clubes, hasta aquellos de primera división son gerenciados, pero por suerte y gracias a la política de nuestros dirigentes logramos mantenernos. Yo creo que nos falta poco para dar el gran salto, creo que hay buenas ideas, hay buenas cabezas en Colón, y deseo desde lo más profundo de mi que todos nuestros deseos y sueños se cumplan pronto.


Imagen: Con el Alma Roja/ Pini Gómez