/// Haznos tu página de inicio

jueves, 23 de agosto de 2012

Duelo caliente


Todo listo, salto al aire y de ahí en más nadie sabe que puede pasar... 
Foto Archivo: Con el Alma Roja

Hoy, Jueves 23, a partir de las 21.30 Hs. Colón de San Justo recibe a Sanjustino en el Félix Colombo por la Sexta Fecha de la Copa de Oro del Torneo Oficial 2012. El Rojo llega dulce pero tendrá enfrente un gran rival a derrotar: nada menos que el puntero del torneo. ¿Habrá sorpresa?

6° Fecha Copa de Oro del Torneo Oficial 2012 de Asociación Santafesina de Básquet
Jueves 23 de Agosto/ 21.30 Hs.
Estadio: Félix Colombo

Colón de San Justo:
El Rojo llega de buena manera al Clásico de la ciudad y con mucha fe. A pesar de las derrotas de las primeras cuatro fechas logró ganarle en la fecha pasada a Argentino de San Carlos por 89 a 68 siendo el goleo de equipo más alto en lo que va del torneo y venciendo a uno de los escoltas. El Técnico González Vilas no podrá contar más con Valentín Marchisio, que viajó a la ciudad de Misiones para incorporarse al Oberá Tenis Club (TNA), pero si podrá disponer de uno de los refuerzos, que recién pudo debutar ante San Carlos debido a la tardía llegada de su pase: Lisandro Ruiz Moreno, ex TNA con Echague de Paraná.

La Campaña:
Fecha 1: Alma Jrs. 61-50 Colón SJ
Fecha 2: Colón SJ 60-64 Gimnasia
Fecha 3: Rivadavia 68-66 Colón SJ
Fecha 4: Colón SJ 64-72 Banco
Fecha 5: Argentino 68-89 Colón SJ

Sanjustino:
El rival de esta fecha también llega de buena manera al clásico, ganó sus cinco compromisos en el torneo que lo posicionan como único puntero de la Copa de Oro con diferencia de dos partidos con sus inmediatos perseguidores. Es el equipo más goleador del torneo con un promedio de 80 puntos por partido pero también tiene un alto promedio de puntos en contra con casi 70 por partido. Es un conjunto integrado por grandes figuras de la Liga y es dirigido por Quintana pero sabe que los clásicos son clásicos y son partidos apartes donde el que está mejor de cabeza esa noche se puede llevar el encuentro.

La Campaña:
Fecha 1: Rivadavia 74-84 Sanjustino
Fecha 2: Sanjustino 82-69 Banco
Fecha 3: Argentino 70-84 Sanjustino
Fecha 4: República 65-76 Sanjustino
Fecha 5: Sanjustino 78-69 Unión SF

Listas de Fe:

Colón SJ: Enzo Acevedo, Alfonso Cabrera, Pablo Galetto, Alejandro Gramaglia, Santiago Peirone, Emiliano Pozzi, Wilfredo Pozzi, Cristian Reigenborn, Gabriel Romano, Mariano Salierno, Nicolás Silva, Cristian Rausch, Jesús Ronzoni, Lisandro Ruiz Moreno. DT: Marcelo González Vilas.

Probables juveniles: Martín Racca, Román Marchisio, Andrés Bernasconi, Gonzalo Dopazo.

Sanjustino: Baltazar Claude, Edgardo Torné, Marcos Piedrabuena, Victor Spector, Lucas Missio, Roy Melchiore, Nahuel Basualdo, Pablo Grismado, Lucas Nuzzo, Lisandro Illesca. DT: Fernando Quintana.

Probables juveniles: Matías Galigani, Lucas Reatti.

Estadísticas: