/// Haznos tu página de inicio

lunes, 6 de agosto de 2012

Positivo Debut del Hockey


Foto: Con el Alma Roja/ Pini Gómez

Las chicas del Hockey se enfrentaron a un difícil rival como lo es Libertad de San Jerónimo este domingo como visitantes y obtuvieron resultados bastantes satisfactorios. Sexta ganó 1 a 0 mientras que Primera empató 1 a 1 tras ir ganando.


Primera División: Libertad SJ 1-1 Colón SJ


El frío se hacía sentir en la ciudad de San Jerónimo y eso provocó que ambos equipos tarden algunos minutos en ponerse a ritmo de partido. Las locales propusieron un juego ofensivo, bloqueando desde el mediocampo la salida de Colón y atacando al arco contrario. La experiencia de las jugadoras de Libertad lograban una buena suma de córners cortos que no podían concretarse gracias a la sólida defensa colonista y a su arquera Carolina Junco. Partido agitado para Colón por la constante presión del equipo contrario por lo que se vio obligado a realizar algunos cambios para que sus jugadoras puedan tomar un poco de aire. El Rojo generaba desbordes y llegadas hasta las puertas del área que no pusieron en aprietos al adversario.

En el segundo tiempo Libertad salía decidido a llevarse el partido pero el exceso de confianza en la ofensiva permitió que Romina Vega se despegue de su marca y asista con un centro a Camila Arnaudo que abre el marcador con el 1 a 0 a favor de Colón a los 4 minutos. Con este resultado, las locales fueron más al ataque todavía y se encontró con numerosas faltas a su favor pero sin poder llegar claramente al arco. Momento clave del partido cuando, en un contrataque de Colón, Romina Vega tropieza con el palo de una jugadora rival y cae bruscamente al piso lesionándose la rodilla sin poder continuar en el partido. Este parate provocó que las jugadoras de Colón se desconcentraran y Libertad pudo, una vez retomado el partido, encontrar huecos en la defensa de Colón y obtener una serie de córners cortos donde en uno de ellos llega el empate al minuto 28 con gol de Silvina Viglietti, la figura del local. Libertad se conformó con haber igualado el encuentro y Colón buscó sin éxito en los últimos minutos un gol que le devuelva la victoria.

La noticia triste de la jornada fue la lesión de la gran delantera de Colón Romina Vega, que tuvo que ser asistida por un hospital. Desde Con el Alma Roja le mandamos toda la fuerza para que se recupere rápido y vuelva a gritar goles.

Destacadas en Colón: Florencia Parra, Eugenia Amado y Eugenia Kurtz.

Libertad SJ: Salzmann, Emmert, Salim, Stapinatto, Viglietti, Isucheu, Daros, Quinteros, Theler, Picco y Magnín. DT: Cristian Primón.

Colón SJ: Caro Junco, Manu Vázquez, Cami Alzugaray, Cami Arnaudo, Flor Parra, Euge Kurtz, Romi Vega, Yoa Fosatti, Griselda Junco, Flor Alarcón, Paula Angeloni, Amira Neme, Euge Amado y Mica Roldán. DT: Débora Baroni. PF: Norberto Armando.

Gol: Camila Arnaudo (CCSJ) y Silvina Viglietti (LSJ)

Árbitros: Vanesa Corbera y Cristina Vega

Sexta División: Libertad SJ 0-1 Colón SJ


Partido controlado por el equipo de Colón. Al principio un poco disputado en la mitad de la cancha hasta que poco a poco la cancha comenzó a inclinarse para el lado del Rojo. En el Segundo Tiempo, tras una falta sacada rápido María Elena Torres se mete dentro del área rematando y convirtiendo el único gol para Colón. Se pudo haber aumentado el resultado pero imprecisiones en el área rival lo impidieron. Finalmente fue triunfo uno a cero muy importante para la Sexta del Glorioso Club Colón.

Libertad SJ: Claussen, Zursbriggen, Lavatelli, Oggier, Muller, Magnín, Acosta, Carrizo, Zursbriggen, Zursbriggen y Volpato.

Colón SJ: Mariel Montú, Luli Tibaldo, Pau Godoy, Cande Baroni, Pilar Alonso, Gabi Zapata, Agu Mena, Mili Dopazo, María Elena Torres, Roci Hipelmayer y Maga Cabrera.

Gol: María Elena Torres

Galería de Fotos
Para ver la Galería de Fotos del partido de Primera hacer CLICK ACÁ.