/// Haznos tu página de inicio

jueves, 14 de febrero de 2013

24 Horas de Todo


Foto: Con el Alma Roja/ Facundo Repetto

Se llevó a cabo el fin de semana pasado una maratón de 24 horas ininterrumpidas de nado en la pileta del Club Colón de San Justo. El campo de deportes se vistió de fiesta y se vivió un día entero para la historia.

(Por Gonzalo Romero)
El fin de semana pasado, más precisamente desde las 19 Hs. del sábado 9, hasta las 19 Hs. del domingo 10 de febrero, se realizó en el complejo de pileta del Club Colón, un evento sin precedentes en la ciudad, que llevó el nombre de 24 Horas de Nado. El mismo constó de una "posta" integrada por innumerables nadadores, que en un solo andarivel recorrían metros y sumaban minutos para poder lograr el objetivo.

La idea nació de la Sub Comisión de Pileta del Club, y tuvo una repercusión impresionante. Desde el más joven hasta el más veterano dentro de la institución se animaron a nadar. Múltiples generaciones participaron, e hicieron del desafío un éxito.

A la madrugada, un grupo de músicos locales, comenzaron una "zapada" que perduro a lo largo de la noche hasta llegar el amanecer...Guitarra abierta para quienes se animaron a cantar y posterior karaoke, hicieron que la noche pase casi desapercibida para recibir la mañana con mates en familia, con amigos y con la presencia del plantel de Primera División de Fútbol que emprendía su viaje a Arteaga para jugar una nueva fecha del Torneo del Interior 2013.

Muchas comisiones y deportistas de otras disciplinas se comprometieron y asistieron, también la Juventud Colonista que se hizo presente en el agua y en el buffet.

El evento cerró con canticos, batucada, y fuegos artificiales, pero especialmente terminó con un objetivo cumplido, un sueño realizado, y un resultado que nos anima a aumentar el desafío para el próximo año.

Números
Fueron 993 relevos para nadar 78.125 metros, IMPRESIONANTE!!!

Galería de Fotos
- Participantes
- Varias
- Natación Colón
- Con el Alma Roja

Galería de Videos
- Llegada Final I
- Llegada Final II