/// Haznos tu página de inicio

sábado, 16 de febrero de 2013

Primeras novedades de Abel Pintos


Foto: Con el Alma Roja/ Facundo Repetto

Se llevó a cabo el viernes 15 de febrero la Conferencia de Prensa de la Sub Comisión de Fútbol Mayor del Club Colón de San Justo como presentación del recital que Abel Pintos dará en el Félix Colombo el domingo 24 de marzo.

Se presentó a los medios de comunicaciones locales y regionales el 1° Festival de la Música Popular organizado por la Sub Comisión de Fútbol Mayor del Club Colón de San Justo acompañado por toda la institución.

Show
El mismo tendrá la presencia estelar del actual número uno: Abel Pintos, que actuará luego de Cantares de Salta, Luna Payesera de Formosa y Senderos de Santa Fe, tres grupos revelaciones en el Cosquín 2013.

El domingo 24 de marzo a las 18.30 Hs. abrirán las puertas del colosal Félix Colombo, a las 20 Hs. será la apertura del espectáculo para que aproximadamente a las 22 Hs. haga presencia en el escenario el más esperado: Abel Pintos.

Comodidades
Habrá bares internos y externos que funcionarán todo el día, baños químicos también externos e internos sumados a los baños propios del gimnasio. La Subcomisión organizará y cuidará de un estacionamiento de una manzana a 100 metros del lugar donde será el evento.

Entradas
El lunes 25 de febrero arranca la venta de entradas anticipadas que van desde los 110 $ (tribuna popular) a los 200 $ (Platea preferencial). Las mismas se podrán adquirir en la Sede Social del Club asistiendo personalmente o comunicándose con Gonzalo Romero (3498 416287) y también en los locales de Musimundo en San Justo, Santa Fe, Reconquista, Esperanza, Rafaela.

Los socios de la tarjeta “Mutual +” de la Mutual del Club Colón de San Justo tendrán la posibilidad de comprar la entrada para luego pagarla en cuotas mensuales de 6 meses sin intereses. Para adquirir esta tarjeta y el beneficio deberán dirigirse a la sede de la misma en 9 de Julio, a media cuadra de la Plaza San Martín.

La gente de otras localidades lejanas también podrá adquirir la entrada a través de pagos en las cuentas que habilitarán los bancos Macro, Credicop y Nación.

Precios

  • Platea Preferencial (Primeras 600 plateas a nivel del piso): 200$
  • Platea Posterior (Segundas 600 plateas a nivel del piso): 170$
  • Popular Tribuna Sur (al costado del escenario en las tribunas): 150$
  • Popular Tribuna Este (en frente del escenario en las tribunas): 110$

* Todos los costos son para las Entradas Anticipadas, en puerta cada entrada aumenta un valor de 30$ más.