/// Haznos tu página de inicio

lunes, 11 de febrero de 2013

El Primer Clasificado


Fotos: Con el Alma Roja/ Facundo Repetto

El Club Colón de San Justo venció por 3 a 0 a Alianza en Arteaga por la tercera fecha del Torneo del Interior 2013 y es el primer clasificado de los equipos de Santa Fe- Entre Ríos para la siguiente fase.

Resumen
Alianza arrancó con dos jugadas de ataques rápidas que dieron la impresión de que iban a todo o nada en busca del triunfo pero, poco a poco, Colón ganó metros en un partido donde carecían las situaciones de peligro salvo la movilidad de Ferranti en los locales. A los 18 minutos Francisco Sarchi realizó una muy buena jugada individual sobre la línea de fondo con caño incluido y envió un centro que Federico Broin transformó en gol con sólo empujarla para el 1 a 0 del equipo de San Justo. Con la apertura del marcador el partido ganó intensidad. Leandro Bertola probó dos veces desde afuera, la primera pasó cerca del travesaño y en la segunda logró despejar el arquero local. A Alianza le costó superar la fuerte presión de Colón pero aun así llegó con dos remates desde fuera del área y también consiguió que el árbitro del encuentro amoneste a Fernando Zilli. El visitante, por su parte, tendría una más en lo que restó de la primera mitad: Maximiliano Osurak se escapó sólo frente al arquero pero este evitó la segunda caída de su equipo con un atento anticipo.


En el arranque del complemento se vio una clara intención del Rojo de San Justo de buscar el segundo gol, a los 52 minutos increíblemente Federico Broin y Maximiliano Osurak se perdieron el tanto. Luego de esta acción, Alianza avanzó varios metros en la cancha hasta que a los 67 minutos prácticamente tenía a Colón arrinconado con los córneres. Mauricio Chiementín decidió cambiarle un poco de aire al equipo cuando metió en cancha a Juan Juárez y Gusman Reniero por Maximiliano Osurak y Federico Broin respectivamente. Alianza tuvo su situación más clara de la tarde-noche cuando la pelota quedó boyando en el área y Gustavo Dougaluk salvó desde la línea lo que podría haber sido el empate. Con los cambios antes mencionados el Conquistador ganó terreno. A los 85 un grosero error de Fernando Moreira le dejó la pelota servida a Francisco Sarchi, este emprendió su carrera mano a mano hacia el arquero y remató a un costado del mismo para prácticamente liquidar el encuentro a favor del Rojo. Sobre el final, en el adicionado, Gusman Reniero aprovechó de gran manera un contragolpe y asistió con un centro al medio a Juan Juárez que venía a gran velocidad para estampar el 3 a 0 definitivo, que le permitió al Club Colón de San Justo la clasificación a la siguiente fase del Torneo del Interior 2013.


La opinión de Con el Alma Roja
Un marcador un poco abultado a lo que merecía el partido pero Colón demostró que tiene una gran defensa y un gran mediocampo con el que no se les va a hacer fácil lidiar a los equipos contrarios. Por otra parte, los jugadores de mitad de cancha para adelante como Broin, Bertola, Osurak, Reniero y Sarchi le brindan al DT la confianza de que el ataque también puede ser letal. El Rojo obtuvo la clasificación en una parada difícil, los guerreros supieron mostrar su temple y personalidad como en cada “guerra” que emprenden.



Un León
Gustavo Dougaluk se comió a los delanteros de Alianza en su posición de lateral derecho, absoluto ganador del duelo con Cristian Calabrese.

Grande Chino
Ya son 180 los minutos que lleva imbatido Esteban Dixon en este Torneo del Interior 2013.

Debut
Sebastián Servín ingresó en el segundo tiempo y debutó oficialmente con la camiseta del Club Colón de San Justo.

Más fotos
Para ver las fotos del partido y del TDI entrar acá: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151233900710881.449055.274916310880&type=1&l=3dc4a98662

Formaciones

Alianza de Arteaga: Domizzi; Zorza, Moreira, Macari, Graziozi, Jara, Ferranti, Segovia, Calabrese, Nocelli y Beli. Ingresaron: Bazán por Ferranti, Luna por Nocelli. DT: Emanuel Manfredi.


Colón de San Justo: Dixon; Dougaluk, Cejas, Zilli, Alessio; Broin, Barreda, Fiereder, Bertola; Osurak y Sarchi. Ingresaron: Juárez por Osurak, Reniero por Broin y Servín por Sarchi. DT: Mauricio Chiementín.

Goles: 18- Federico Broin (CCSJ), 85- Francisco Sarchi (CCSJ) y 92- Juan Juárez (CCSJ).

Árbitro: Pablo Ocampo (Venado Tuerto)

Cancha: Alianza de Arteaga.



Video

Clasificación
El Rojo logró automáticamente la clasificación a la segunda ronda, sólo queda esperar la posición (Si primero o segundo) para ver los cruces de la Segunda Ronda.

Próxima libre
El Rojo tendrá libre la próxima fecha en donde por la zona 54 jugarán Alianza de Arteaga vs. Aprendices Casildenses. Recién vuelve al ruedo el 24 de Febrero con la visita a Casilda por la quinta.

11 Puntos!!!
El recibimiento, la atención, cordialidad y amabilidad de la gente de 9 de Julio de Arequito junto a Alianza de Arteaga para con Colón de San Justo, gestos de imitar.

Fe de Erratas
Radio Estilo San Justo dice ser el único medio de San Justo que cubrió el partido pero también estuvo Con el Alma Roja, o acaso Américo Muntaner se olvida que le brindamos ayuda comentando por la radio. Así no.

Se viene un amistoso
El equipo que va a arrancar a jugar la Liga Santafesina de Fútbol preparará un amistoso para este fin de semana que Colón tiene libre, el equipo del TDI también podría jugar un encuentro antes de la quinta fecha.