/// Haznos tu página de inicio

jueves, 28 de febrero de 2013

Habemus Fixture

La pelota de la Liga Santafesina vuelve al ruedo el 9 de marzo.
Foto Archivo: Con el Alma Roja

Finalmente la Liga Santafesina de Fútbol dio a conocer las fechas del Torneo Apertura y Clausura 2013. Entra y mira todas las fechas del Club Colón de San Justo.

Tras muchas idas y vueltas para esperar el saneamiento de la deuda de Las Flores II, se sorteó el Fixture de los torneos Apertura y Clausura para este 2013. El Apertura arrancará el sábado 9 de marzo, Colón visita a Newell´s en Barrio Roma.

En cuanto a algunos datos de color está que Colón ocupa el mismo lugar que en el fixture de 2012, por eso mismo el clásico de la ciudad será en la fecha 10 y los dos primeros partidos son de visitantes. La presentación del equipo de Liga en el Mercedes Alesso de Bieler será recién en la tercera fecha, cuando reciba a Universidad Nacional del Litoral.

En cuanto a este año hubo varios cambios: han ascendido Las Flores II, Guadalupe y Nacional mientras que Ciclón Racing, Ciclón Norte y Gimnasia perdieron la categoría. Se continuarán usando los promedios pero a partir de ahora son 3 los descensos directos a la B de la Liga, se han eliminado las promociones.

Acá van todas las fechas del Rojo:
Fecha 1: Vs. Newell´s (V) (Sábado 9 de marzo)
Fecha 2: Vs. Santa Fe FC (V) (Miércoles 13 de marzo)
Fecha 3: Vs. UNL (L) (Miércoles 20 de marzo)
Fecha 4: Vs. Guadalupe (V)
Fecha 5: Vs. Nacional (L)
Fecha 6: Vs. Colón SF (V)
Fecha 7: Vs. La Salle (L)
Fecha 8: Vs. Las Flores (V)
Fecha 9: Vs. El Quillá (L)
Fecha 10: Vs. Sanjustino (V)
Fecha 11: Vs. La Perla (L)
Fecha 12: Vs. Banco (V)
Fecha 13: Vs. Pucará (L)
Fecha 14: Vs. Argentino (V)
Fecha 15: Vs. Unión (L)
Fecha 16: Vs. San Cristóbal (V)
Fecha 17: Vs. Ateneo (L)

Para ver el fixture completo junto a los promedios click acá: http://conelalmaroja.blogspot.com.ar/2012/06/torneo-apertura-2013-lsf.html