/// Haznos tu página de inicio

viernes, 15 de marzo de 2013

Buenos Rendimientos

Jesús Ronzoni, con la 10 en la espalda, fue el que más rindió.

A pesar de que fueron derrotas las dos primeras fechas del Rojo en el Dos Orillas, el equipo mantuvo un buen nivel ante Recreativo y Echague, ambos de Entre Ríos.

Aceptable Debut (Por Alejandro Benítez)
Colón de San Justo cayó en su presentación ante Recreativo en la ciudad de Paraná por 64 a 54 en la Primera Fecha del Torneo Dos Orillas.

En líneas generales
Colón dejó una muy buena imagen a pesar de la derrota, en un partido que fue casi siempre dominado en el score por Recreativo pero nunca fue demasiada la ventaja, por lo cual el Rojo siempre se mantuvo en juego y a tiro de su rival durante los 40 minutos, de hecho la máxima fue la del final.

Lo táctico
Se vio un equipo, dirigido por Pablo Galetto, intenso, sacrificado y con un interesante pressing defensivo sobre su rival en cancha entera o con la defensa estacionada. Recuperó infinidades de balones en el encuentro debido a esto.

En deuda
El punto más bajo de Colón en la noche fue en la faz ofensiva, en donde principalmente con sus disparos de 6.75 estuvo errático. Ante una defensa en zona que le otorgaba ese tipo de disparos el Rojo no pudo aprovecharlo.

El mejor
Fue Jesús Ronzoni, que aportó 18 puntos al partido con 2 triples, 4 dobles y 4 libres, el más desequilibrante a la hora de atacar el aro rival en el poste bajo.

Premio al esfuerzo
Para Alejandro Gramaglia que, aparte de sumar 9 puntos en el juego (1 triple, 2 dobles y 2 simples), batalló admirablemente debajo de los dos cestos con gran dedicación, actitud y fue uno de los puntos altos, sin dudas, de la noche. Teniendo en cuenta que se ve imposibilitado de entrenar con normalidad por razones laborales, esto acrecienta mucho más su trabajo del pasado jueves.

Parciales

  • 1° Cuarto: Recreativo 19 (19-15) 15 Colón SJ
  • 2° Cuarto: Recreativo 41 (22-10) 35 Colón SJ
  • 3° Cuarto: Recreativo 53 (12-12) 47 Colón SJ
  • 4° Cuarto: Recreativo 64 (11-07) 54 Colón SJ


Formación:
Colón SJ (54): Acevedo (9), Gramaglia (9), W. Pozzi (2), Ronzoni (18), Oreggioni (2), Silva (8) y Mántica (6).DT: Pablo Galetto.

Con el Alma Roja quiere agradecer la enorme gentileza del periodista Alejandro Benítez para con este medio. Gracias Ale!!!

Derrota que no duele
El Rojo cayó ante el duro Echague de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, por 63 a 52 en el marco de la Segunda Fecha del Torneo Dos Orillas 2013.

La diferencia la marcaron los Paranaenses en el segundo cuarto mientras que el resto del partido fue de trámite parejo y hasta favorable a los visitantes por momentos. Se noto una nueva edición de Colón, con más pressing y de mucha intensidad pero la debilidad está en la eficacia de los tiros, donde apuesta mucho al tiro de tres puntos. Lo mejor del equipo dirigido por Pablo Galetto se vio en el tercer cuarto, donde triunfo con un parcial de 20 a 13. En síntesis, Colón de San Justo tuvo un buen rendimiento ante un club que participa en TNA.

Goleador
Nuevamente Jesús Ronzoni fue el líder del equipo en puntos con 22 pero esta vez, además, fue el goleador del partido.

Parciales:

  • 1° Cuarto: Echague 13 (13-08) 08 Colón SJ
  • 2° Cuarto: Echague 31 (18-07) 15 Colón SJ
  • 3° Cuarto: Echague 44 (13-20) 35 Colón SJ
  • 4° Cuarto: Echague 63 (19-17) 52 Colón SJ


Formación:
Colón SJ (52): Salierno, Acevedo (7), W. Pozzi (5), E. Pozzi (5), Cabrera, Ronzoni (22), Oreggioni (2), Mantica (3) y Silva (8). DT: Pablo Galetto.

Próxima Fecha
Colón volverá a jugar por el Dos Orillas el jueves 21 de marzo en el Félix Colombo, por la tercera fecha.